juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 24 de septiembre de 2009

LA SEÑORA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA PEDIR EXPLICACIONES.

Ya que en su Gobierno, pululan entre los pasillos, decenas de ex-Montoneros(asesinos encapuchados y ligeros de ropa), que en el pasado, secuestraban, torturaban y mataban a mansalva, para obtener dinero, con el cual comprar armas francesas y rusas, con las que luchar en la guerra más sangrienta de la Historia Social Argentina.

Como ejemplo, transcribo aquí, el muy buen análisis, encontrado en la web, sobre la personalidad de la Sra. Nilda Garré, ministra de defensa en funciones desde el gobierno de N. Kirchner.

Nilda GarréDifícilmente se pueda encontrar la “idoneidad para ejercer el cargo” como una de las virtudes priorizadas por Néstor Kirchner al momento de elegir quienes serían sus colaboradores inmediatos en la función de gobierno.
Títulos universitarios de dudosa legitimidad en personajes que parecerían haber aprobado el Pre-escolar con serias dificultades, es común en quienes rodean al Primer Magistrado desde los primeros días de su mandato, y los resultados están a la vista, calamitosas gestiones que sin embargo no impulsan en ningún caso en sus responsables, a una honrosa elevación de renuncia al cargo.
Sería muy difícil establecer quien debido a su fanatismo ideológico o una ineptitud manifiesta para las funciones encomendadas, encabeza el ranking de despropósitos que sufren los argentinos, pero seguramente Nilda Garré estaría peleando por los primeros puestos.
La designación de la actual Ministro de Defensa solo respondió a compromisos adquiridos por parte del Néstor Kirchner con sectores neo-subversivos con los que la Señora Garré simpatizaba, teniendo como único objetivo el desmantelamiento de las fuerzas armadas sin tomar en cuenta otras responsabilidades propias de esa cartera.
Es así que entre inauguración de museos de la memoria y disolución de unidades militares no se dio importancia a temas a su cargo que incluso afectaban a la sociedad civil hasta que su inoperancia adquirió características de escándalo.
A los pilotos de la Fuerza Aérea muertos por tener que volar aviones obsoletos, al incendio del Irizar tan falto de mantenimiento como las aeronaves siniestradas, a la vergonzosa puesta en evidencia por una inspección de la ONU del abandono de persona a que se ha condenado a las tropas acantonadas en Haití, se debe sumar ahora el caos en que se ha sumergido a la aeronavegación comercial, sin que el tiempo transcurrido desde su inicio y las tres cuasi colisiones sufridas por aeronaves de pasajeros hayan hecho que la Señora Garré resigne su cargo o el Primer Mandatario le exija su renuncia.
Muy posiblemente la Ministro si quiera renunciar y no se lo permitan debido a esa política de estado que mantiene el actual gobierno de no reconocer sus propios fracasos, pero la prolongación de una situación de esta naturaleza solo agrega mas complicidades a este drama, tal el caso de un cuerpo legislativo que no ha iniciado un juicio político ante irregularidades que son públicas y notorias, ni siquiera generado un mínimo pedido de informes en resguardo de la vida de sus representados y si este cúmulo de despropósitos llegara a producir, Dios no lo quiera una tragedia, solo existirá un responsable, Néstor Kirchner.
Autor: Sigfredo Durán

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos