juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 18 de septiembre de 2009

SIEMPRE LUEGO DE LA ALEGRÍA, SOBREVIENE EL LLANTO.

Nada puede durar el tiempo que uno desea, y mucho menos la alegría, uno intenta llevarla a la calle y compartirla, y zas, siempre siempre, algún desgraciado ó desgraciada, te jode la vida.
Por qué de todo esto, ayer, luego del ya comentado felíz miércoles que tuve, junto a los que quiero, salí a trabajar como todos los días, tratando de tirar buena onda a todo aquel que subía a mi taxi(porque lo manejo, ya que soy chofer), manejando con sumo cuidado, dados los 60 mm caídos durante el día en mi ciudad, siendo las 18:20hs pm, al estar cruzando la intersección de Hipolito Irigoyen, por donde yo venía, con calle 25 de Mayo, teniendo prioridad de paso, soy enbestido por un Chevrolet Spark, nuevesito, conducido por una mujer que nunca detuvo su marcha siendo que la prioridad de paso era mía, pero lo peor del caso es que, luego del impacto, leve gracias a Dios, y ya que iba con pasajeros, busco lugar para estacionar un par de metros adelante de la esquina, habiendo preguntado al pasajero si estaba bien, desciendo del Taxi, y para mi asombro, la YEGUA que manejaba el auto que me embistió teniendo YO prioridad de paso, salió uyendo de la escena del siniestro.
Esto da la pauta cada día más firme, que en mi ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, todos los que tienen autos caros, y por ende plata para mantenerlos, les importa un pito lo que les pasa al lado, imaginar cual puede ser la actitud de esta YEGUA, si embiste a una persona, seguramente ante la escena trágica, fríamente diría," total tengo seguro", y se iría a la casa ó a la cama de su amante de truno, a contar una nueva experiencia en su agetreada vida de YEGUA.
Para colmo de males, en la esquina había un policía que bien gracias, pegó media vuelta y se fue raudamnete en busca de otros horizontes mucho más calmos.

Tranquilamente me subí a mi taxi, y terminé el recorrido con el cual venía, la verdad que una YEGUA no iba a arruinar mi felicidad.
Aqui les coloco la foto del modelo de Chevrolet Spark que me chocó, este es el color de la YEGUA que te choca y se va, en esta ciudad es casi seguro el único de este color, así que pronto será citada por la justicia, pero al paso de la terrenal será de la divina.
Todo esto solamente reafirma mi teoría que "Las mujeres no pueden manejar ni el carrito del supermercado", porque con este te rompen los tobillos.¿O NO?

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos