juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 21 de septiembre de 2009

A VECES LA VERDAD DUELE E INCOMODA...NO TE DEJA RESPIRAR.

Dejar de lado las frivolidades, por más que sean familiares, nos dejan caer en la realidad que nos toca vivir cada día, días atras miraba sin querer ver los horizontes que cada uno tenemos por delante, y reconocía lamentablemente la gran deuda y la enorme herida que estamos dejando a las generaciones futuras, niños analfabetos, pobres por doquier, violencia y desigualdad, parámetros escritos por los poderosos, que se siguen autoproclamando como los dueños de la verdad absoluta, y para colmo de males, los medios siguen siendo cómplices de la derrota del hombre común, a manos de las seudo-democrácias, que intercambian dádivas y clientelísmos, por votos y recompensas económicas por colaborar con tal ó cual, que solamente será uno más.

La historia de Latinoamérica está marcada a fuego en el espíritu de los verdaderos hombres y no de aquellos que con la mentira siguen vendiendo estados completos, ciudades entregadas a la violencia moral, y personas que tan solo son un número.

Latinoamérica compra armas, Argentina no tiene ejército, fue desmantelado por los Kirchner, luego que M...., matara a Carrasco, las fronteras son permeables en mi país, las pistas clandestinas proliferan por mi provincia, y en las carceles se ejecutan a los que quieren cambiar.

El dolor es tan solo de los pobres, que en Latinoamérica son cada día más, vivimos para sufrir y ver sufrir, estamos estancados, estos países son solamente para los poderosos, estamos guiados al abismo, como ganado al matadero. Hipotecamos el futuro y mal vendemos la herencia pasada, administramos para nuestra combeniencia, pero no para la del verdadero pueblo.

Históricamente hemos sido gobernados por ineptos, pero habiles vendedores de ilusiones, paseando el lujo mal habido, por el extranjero, mientras la gente sigue igual que antaño, esperando, tan solo esperando, ya que a sido preparado para conformarse con lo que dejaban caer desde los trenes, como a perros, rascando para fuera, lo que sobra y no lo que realmente se necesita.

Historias repetídas y no entendidas por los políticos, que aplauden las masacres institucionales, mientras que a ellos les rinda, les sirva para seguir creciendo económicamente, en un país pobre y mal educado. No por los maestros, sino porque con la panza vacía, se escucha más los ruidos de esta, que la tabla del 2.

La Argentina está cada día peor, nada cambia, Juan Domingo puso hermano contra hermano, mataron en su nombre y en el de la revolución del pueblo, secuestraron y se guardaron la plata para volver a matar, matan y roban, como en la década del 70, roban y ejecutan a quien no silbe la misma canción. Matan el pasado, el presente y el futuro...tan solo matan y disfrutan con los frutos conseguidos con la muerte.

Mi país esta agonizando, serán los Chavez, los Lula, ó los Morales, los ecargados de darles el tiro de gracia.

Los candidatos Uruguayos dicen de nosotros lo que todos los países de América piensan del Pueblo Argentino, los dichos de Mujica, mantienen el espíritu en vilo, ya que no tenemos elementos para refutarlo, y encima tenemos que bancarnos que aquí todo el mundo puede venir y trabajar,  nos sacan mano, aunque lo que digan sea verdad.

Me gustaría tener la oportunidad en el tiempo de ser parte de este cambio que algún día se dará, pero dudo que si se enteran que uno puede pensar, lo dejen actuar, y llevar a la práctica algo que ayude en el cambio, ya que esto no les daría réditos económicos, ya que solamente serviría para que podamos crecer como personas, y es sabido que la persona que puede pensar y decidir, es muy difícil que al votar se equivoque tanto como en estos últimos 20 años de democrácia.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos