juegos para xo gadgets para blogger

martes, 22 de septiembre de 2009

TAN SOLO PARA PEDIR VIVE EL HOMBRE...AMOR, PAZ Y ALEGRÍA.

Mi pedido del día de Hoy será un..."Basta con lo de la década del 70", basta con el ejercicio de la memoria mal hecho, porque la memoria implica un todo y no lo que "a los gobernantes de turno favorece", ó a los jovenes Hijos, que tan solo guardan rencor en sus corazones(justificado por supuesto), pero que no deja que vean que en el resto del país, los niños de Hoy se mueren de hambre, ó son asesinados por la droga y la ignorancia social, los padres de Hoy, son asesinados por los violentos que se escudan en los derechos humanos por ellos proclamados, no hagan lo mismo que hizo el General, les dió armas a sus padres, y después se les fueron de las manos, tornandose incontrolables, y mostrando el verdadero perfil del terrorismo de Montoneros.

Dejar buenas semillas, en el camino que nos toca transitar, dar ejemplos de maduréz institucional y superación moral, sabiendo a tiempo poner freno al odio y la venganza, nada devuelve a los muertos, tan solo el buen recuerdo de ellos los hace inmortales, saber que están con nosotros, y que nosotros tenemos la oportunidad histórica de remediar los errores pasados.

Rodlfo Wlash, en su carta abierta a la junta militar del 76, refleja lo que realmente estaba pasando, aclarando en muchos párrafos que se estaba combatiendo a un enemigo poderoso, militarmente y no moralmente como la democrácia da a un gobierno elegido por el pueblo, he aquí que hoy debemos utilizar la verdad y la fe en el cambio para que los que tanto como ayer, Hoy dicen que nos están salvando, la única victima en toda guerra es el pueblo, el pueblo se desculturaliza, se nutre mal y trabaja peor.

Nadie dice que se deben olvidar los muertos, pero debemos de una vez y por todas, pensar en nuestros vivos Hoy, para los que debemos hacer un futuro mejor, un futuro posible y vivible, donde la violencia no carcoma la solidaridad de un pueblo ya lleno de cicatríces.

Y HOY, cambiando un poco nada más los actores de la carta de Rodolfo Wlash, colocando actores elegidos por el pueblo y que en lugar de Fal, utilizan cicarios, podríamos estar en presencia de un gobierno democrático, que utiliza el poder del miedo al pasado, para exprimir al pueblo.
Hoy tambien hay que trabajar 18 horas para parar la olla, ó para pagar los impuestos que permiten a la Sra Presidente, que se pasee, estratégicamente por todo el planeta, mostrando sus joyas malhabidas, sus lujos excesivos, y su falso discurso, lleno de alertas meteorológicas, vaticinando tormentas políticas en este país anoréxico, que tan solo está quieto y espera...como oveja al matadero.

Cada vez que alguien escribe, debe a mi entender abarcar mucho más que lo particular de los hechos, e informar lo general, porque en esto pueden haber muchos factores no tenidos en cuenta, esta carta a la cual he hecho alución, es muy interesante, pero a su vez obliga a sacarla del contecto de dolor y rencor con el cual fue hecha, para entender que en nuestro país no supimos entender todavía, que los palos, las cadenas y las armas, no llevan a nada, tan solo ocacionan dolor y más dolor.

Algo que no comprendo pero sí entiendo, como puede un padre contar, que su hija disparaba con una ametralladora Halcón, y se reía porque todo lo nuevo les daba risa, como dar un discurso antes de morir de que "Uds. no nos matan, morímos nosotros, y seguido esto suicidarse de un disparo en la cabeza delante de una inocente niña de apenas 1 año...",no son datos menores para el estudio de los porque, tan solo pensar que los terroristas del mundo, se colocan bombas en su cuerpo y se inmolan en nombre de una causa...ó de una locura que ni ellos mismos entienden.

Yo jamás comprendí a los Montoneros, y eso que soy del 1960, dos primos segundos míos fueron muertos en combate, a ambos los entregó alguien de la política tal vez, y que Hoy esté caminando libremente por las ciudades de mi país.
Yo escuche ambas campanas, los dichos de ellos y otros que tambien conocí, de los que vestían uniforme y fueron jefes míos en el 79, pero la verdad que nunca los entendí, matarse por otro hombre, por una idea que les inculcaron, la defensa de una patria que jamás estuvo en riesgo, una patria que nos espera a todos para mejorar y no a solo una faccion, para transformarse en una nacion grande y prospera. Una Nación con Futuro.Mi Nación...La República Argentina.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos