juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 9 de octubre de 2009

HOY MAS QUE NUNCA, EL DOBLE COMANDO EN LA ARGENTINA.¿ SOMOS OTRA HONDURAS?

Lamentablemente, la displicencia de los medios al hablar de los K, y la muerte en vida del pueblo Argentino, que todavía sigue ilusionado con un país que nunca tuvimos, lastiman el espíritu de los que todavía soñamos con algo mejor para nuestros hijos, ver como dilapidan el futuro de La Argentina, es una verdadera pena, sabedores muchos de ellos, que nunca el tiempo pasado fue mejor, sino que estamos elaborando un porvenir mejor para nuestra descendencia, ahora bien, todos aquellos, jovenes ó mayores que hablen hoy día, elogiando los gobiernos Peronistas, debo decirles desde lo más profundo de mi corazón...¡ Están relocos!, no se han dado cuenta todavía, que hemos estado viviendo de una mentira a otra, que sus líderes políticos solo persiguieron la soberbia que les entrega el poder, y que mientras daban besos para las camaras y  abrazaban un que otro indigente, se la estaban llevando en pala.
Los pobres son la garantía sociopolítica que les permite perpetuarse en el poder, ese mismo poder que les permite en la intimidad, reirse de la poca educación del pueblo, que los sigue votando una y otra vez.
Ayer me cruce con un ex-compañero de la facultad de Ingeniería Civil, UTN, el cual sigue pensando que Venezuela es un paraíso, sin querer ver el real destino al cual está encaminado el pueblo Bolivariano, como se jacta Chavez de nombrar, ese mismo pueblo que no tiene acceso a la cultura real, y tan solo sigue inmerso en la pobreza cada día más atroz, la pobreza de los códigos y principios morales. Un país rico y pobre, con la inexistencia de la clase media, y la dádiva gubernamental día a día, la cual no permite crecer como sociedad.
Un pueblo Venezolano, que no puede opinar, un pueblo Argentino, que a partir de la nueva Ley de Medios, que seguramente saldrá hoy del Senado, tampoco lo podrá hacer.
Pero como me dijo una señora que vive en mi ciudad, Santa Fe de la Vera Cruz, entre tomatico y tomatico, "La Internet, chico, es lo que nos permitirá seguir diciendole al mundo que Chavez es un Mentiroso", por esto no le tenemos que temer a la nueva Ley de Medios, por el contrario, estar seguro que podremos seguir diciendole a nuestros afectos del resto del mundo, lo que realmente estamos viviendo, que la pobreza y el dolor, estos gobiernos seudo populares la están aumentando, que nos están hipotecando el futuro.

A modo de cierre, no era que el Nestor durante su gobierno, pagó y festejó la salida del FMI, que ya nadie controlaría el crecimiento de nuestro país, que etc,etc,etc,...y una sarta de mentiras enorme, como toda la vida los que abrazaron la doctrina Peronista han dicho.

Nunca más podrán controlar un centavo de nuestra economía, ó algo parecido expresaba el inteligente y cínico criminal de la sociedad argentina, jamás podría alguien inteligente aceptar estos dichos, pero lamentablemente La Yegua ganó tiempo después con el 62% de los votos, pero esto es por la falta enorme de cultura y educación cívica.

Argentina es otra Honduras, nuestro gobierno es tan corrupto como el Hondureño, pero con la ventaja que en nuestro país, Menm se encargó de destruir el ejécito, en pos de las generaciones futuras de políticos, tanto ó más corruptos que él.


Hasta en la foto parece decir el asesor de la Presidente...¡¡¡jua jua jua, y estos gíles se creen todo lo que esta les dice, jua jua jua!!!

3 comentarios:

jotabede1 dijo...

Sí, algunos reparten humo y mientras el pueblo trata de agarrarlo, ellos ya se llevan puesto el rico momio.

Susy dijo...

Hola Mario,soy Susy.Eres un encanto ¿te lo habian dicho alguna vez? jajajaja.
Gracias por estar preocupado por mi salud.Ya estoy recuperada.
Besos para ti y tu familia.
Cuidense mucho

MARIOGDECONDICION dijo...

SUSY, me han dicho de todo, y esto viniendo de la esposa de un gran amigo, me hace poner colorado, ya eso con el color de mi piel es muy dificil, abrazos a todos por ahí, y mucho ajo para la mala suerte.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos