juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 1 de octubre de 2009

¿SOMOS O NO EXITISTAS EXTREMOS?.

Siempre es destacable el esfuerzo personal para la superación, el saber afrontar los errores cometidos con la frente alta, pero será esta la salvación que espera la Mano de Dios, que cada vez que se le pregunta, además de demostrar su soberbia, muestra su rostro sebero, agria mirada y esperanzada ilusión de que el mismo Dios que lo salvó tantas veces de la muerte, bajo el veneno de las drogas(de lo cual no asimiló nada), esta vez lo salve desde los pies ó mejor dicho de la cabeza de Palermo, y así asegurarse un pasaporte al Mundial de Foot-ball, que tan solo lo merecemos por historia, porque por logros ni ahí.
Será que este exitismo que nos hace tan particulares, nos sigue colocando la venda que no nos deja ver la realidad de las cosas, de esto tenemos que entender de una vez y por todas, que nada ni nadie tiene soluciones mágicas, y mientras seguimos viendo como se matan por el poder, los nuestros, los tuyos y los míos, no tienen un futuro. Tren Bala, Foot-Ball para todos, Jubilaciones sin haber aportado nunca, planes sociales que son la misma limosna que tiraban de los trenes en el pasado, Ley Federal de Radiodifusión ó mejor dicho La ley que permitirá decir lo que el gobierno quiere,en este enlace podrán, si tienen tiempo y paciencia, leer las 151 hojas que encierran este proyecto,y como esto muchos elementos que siguen dilapidando el tiempo de las soluciones, el trabajo que debe ser Hoy, pasa siempre para que lo trate alguna comisión, y así patearla para adelante, como nos enseño el lunfardo porteño,...PORQUE EN CAPITAL SE COCINAN LOS BOLLOS, Y EL INTERIOR LO SUFRE.

A muy pesar de todas las pálidas, vaya mi homenaje al goleador Martín Palermo, que tal vez y para nuestro bien sea el salvador de la historica participación de Maradona como DT de la Selección Nacional.

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Espero que, a pesar del Sr. Maradona, que tan sólo me agradó como jugador, Argentina esté por derecho propio en el Mundial.
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos