juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 14 de diciembre de 2009

DOS MIRADAS SOBRE UN MISMO LIBRETO, EL FINAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA COMO TAL.


Evidentemente hoy todos hablarán de la década del 90 como una década llena de corrupción y negociados, siendo que muchos de ellos fueron más menemistas que el mismo Menem, a pesar de esto las cosas no han cambiado desde el punto de vista de la seguridad pública, todo ha ido aumentando, más violencia, más impunidad y menos garantías constitucionales para los ciudadanos comunes, el escuchar a los representantes del pueblo, uno se pregunta que esperan para dar la solución a los temas más preocupantes, desde este mismo espacio hemos hablado una y mil veces de pistas clandestinas, de kioscos de la droga, de la entrega impiadosa de zonas para delinquir, de que los policías de hoy, inverbes en su mayoría ó con el vestidito de 15 todavía colgado en el ropero, no están capacitados ni preparados para protejer y servir, hoy dijimos muchas veces nos están matando como a perros, ó peor que eso, dejan que nos maten.

El matrimonio presidencial, hace uso de su condición para generar cada día más ganacias y aumento a su patrimonio familiar, contando con la ayuda incondicional de sus perros carroñeros, llamense Dellia, Fernandez, los cuales salen con los tapones de punta cada vez que hay debate negativo al accionar gubernamental.

Amén, del apoyo ya agobiante que recibe este gobierno de parte del canal estatal, que se está dedicando estos días a atacar con total crudeza, a cada uno de los que piensan distinto, será que volveran a sacar a la calle a los cadeneros de la época de Perón, que dejaban maltrechos al borde de la muerte a cada uno de sus opositores.
Los domingos a las 23:30, nos encontramos con un programa del que se dicer ser "un espacio de reflexión sobre el modo en que los medios representan la realidad. María Julia Oliván y un panel de periodistas analizan, con inteligencia y humor, las coberturas mediáticas más relevantes", todo esto sin aclarar que destruyen a todo aquel que piense distinto, y además llevan invitados que repiten al pie de la letra el libreto oficialista, que niegan la realidad, seguramente por el mero rédito económico del favoritismo gubernamental del momento.
Este programa, atiende a todos los que no ven la nube sobre la ciudad, y si ven lo que se viene, más inseguridad, más violencia, menos educación y salud, es decir todo mal.
En este programa se dedican a defender lo indefendible, tapan el sol con un dedo, y con su silencio permiten que siga la joda nacional, en la cual solo bailan los aliados a Kirchner.
Siempre he dicho desde estas lineas, que nada bueno sale desde el riñon de la violencia, y muchos menos de los que se llaman perseguidos, transformados en asesinos de la memoria, contando mal la historia, esta historia que hasta los mismos periodistas opositores se sienten comodos contando, la verdadera historia de los crimenes de lesahumanidad, de uno y otro bando, ó acaso los crimenes de los Montoneros, como celulas subversivas, no son de lesahumanidad tambien, y que por el apoyo de varios diputados y senadores ex-Montoneros, pasaron a ser crimenes comunes y con período de caducidad. Esto quiere decir que hasta la ley, en la Argentina, se levanta la venda de los ojos, y atiende por clases y no por verdades.



Esta son las imágenes de como este programa, vuelve siempre sobre el tema, rascando siempre para atrás, negando lo que pasa hoy, y peor de todo es el editar, cortar y armar mensajes equívocos sobre lo que realmente pasa. Siguen hablando de la dictadura, que NUNCA volverá, porque en este país al menos en eso hemos madurado, así que es hora de terminar con los generadores de humo toxico de la democracia, pero eso sí, deben estar atentos, ya que en algún momento el pueblo se cansará de estos que hoy quieren ponernos en jaque, y descabezaremos a los reyes, sin importar el color de sus piezas.
La tecnología está puesta a la orden de perpetuarse en el poder, y no en lo que verdaderamente se necesita, Salud, Educación, Seguridad.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos