juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 25 de diciembre de 2009

"TODOS TENEMOS UN SOÑADOR QUE QUIERE VIVIR EL CAMBIO".

Tantas veces me he preguntado sobre la pertenencia, de donde soy y hasta donde y porqué voy, cual es la razón de todos los vaivenes de mi vida, desde cuando equivoqué tantos caminos, con rocas y otras desiertos de Amor, hasta que encontré la verdadera Paz, que si lo miramos bien tampoco es tal, porque toda buena relación necesita de la pimienta de lo desconocido, tanto que la convivencia necesita de esos imponderables, que le dan sabor a la vida.
Tres veces elegí, y Hoy es mi Hoy, mi ayer dejó frutos que Hoy ya son árboles de ramas frondozas, donde anidarán las semillas de un futuro mejor, ya que siempre pongo fichas extras a los que vendrán y tratarán de solucionar lo que hemos, con mucho empeño, hecho pelota.
Seguro estoy de que todo lo que hize hasta Hoy, es lo que pude, en lo que puse todo el empeño que tengo cuando comienzo algo, siendo tan directo y frontal, que me ha deparado terribles golpes, pero que así y todo, me han permitido levantarme, todo este tiempo me ha demostrado que los colores son un arco iris de grises, por más que yo busque y busque tan solo los negros y blancos, que la gente no entiende de códigos ni de palabras de honor, que tan solo un papel mal colocado te puede joder de por vida, pero así y todo la salida se encuentra y se disfruta.
Las personas no cambian, sino los hechos que rodean su accionar, cada uno para sí mismo, sin importar si jodemos o no al planeta, derramando lágrimas hipócritas, cada vez que un niño muere de hambre ó por alguna egoísta guerra, pero de soñadores tambien se hizo el mundo que Hoy nos toca vivir, por eso dejemos al Amor, la Paz y la Vida, demos una oportunidad a los que verdaderamente quieren el cambio, no pensemos lo oscuro del destino sino la Luz que aguarda al terminar nuestra tarea.


Yo he entendido, lo que es el Amor, me lo entregó Ara, y me lo hace entender a fuego cada día de mi vida, me lo hacen ver mis Hijos, con sus chifladuras de niños y adolescentes, me lo dan y no puedo explicar como, mis poquisimos amigos, me lo entrega a la distancia mi Hermanito Español( JOSE), que cada vez que hablamos, revoluciona los sentidos con su chispa de humor y buena onda, a pesar de lo que Yo sé, que le cuesta subir la colina de la vida que cada uno transita diariamente, y mi ciudad, que muy a pesar de su calor húmedo, mosquitos, y gente cada día más loca, no la cambio por nada en el mundo( aunque podría sí por un poco de nieve de Zaragoza).


En el 2010, tal vez no se noten muchos cambios, pero Yo intento cambiar para los demás, el miércoles pasado estreché la mano de alguien con quien estaba distanciado, colega, ahora tan solo me falta dar el paso, que ya muchas veces dí con mi Madre, no sé que pasará, pero la distancia me hace mal, a ella no sé pero a mí sí, en Enero pasado perdí a mi padre, al cual conocí más en sus cuatro meses viviendo en mi casa, hasta su partida final, que durante 49 años, espero no tener que pasar lo mismo con mi madre, por lo menos espero tener más tiempo para sanar las heridas y con afecto borrar las cicatrices.


FELÍZ 2010 PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA BLOGGERA, LOS QUIERO MUCHO, Y A PACHANGUEAR BONITO, JO JO JO!!!!

2 comentarios:

jotabede1 dijo...

Hermosa entrada, plena de humanidad y sentimiento. Gracias por tu felicitación. Te deseo que también el año que viene sigas disfrutando del amor de los tuyos con más intensidad si cabe.
Un abrazo navideño y festivo.

Anónimo dijo...

Eres un CRacK.

Tus palabras me inundan los ojos de emoción, Mario.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos