juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ESTE ES EL ROSTRO DEL ODIO, DE LA DISCRIMINACION, DE LA VENGANZA.

Lamentablemente siguen alimentando la hiel, que envenena la desigualdad, tornando los rostros verdes de odio, y la angustia más amarga, el peregrinar de los desprotegidos y honestos, se antepone a las ambiciones clasistas de un país paupérrimo en moral y justicia, con una historia mal contada, y los ejecutores del futuro generacional, aún coleteando al igual que los dinosaurios, que con o sin uniforme, han sepultado generaciones, por mezquinos intereses particulares, de perpetuarse en el poder.

La Sra.(título que le queda grande) Hebe de Bonafini, ha sumado una medalla más a su pecho hinchado de odio, a todo aquel que se oponga a la guerrilla Montonera que gobierna el país, vuelvo a repetir que cada vez que alguien se opone ó piensa distinto, recibe el mote que va desde Hijo de Puta, hasta Gorilas Golpistas, siendo desprestigiados y basureados por estos personajes del poder que son impresentables. Estos que tienen aliados en el canal y radio estatal, que hoy a 24hs, de que esta Sra. hecho de la Plaza de Mayo, al grito que la misma era de ella, a los integrantes de la comunidad Boliviana, que pacíficamente, y no colocando bombas, matando y secuestrando, como lo hicieron los Montoneros de antaño, reclamaban justicia por un compatriota mal matado por la policía porteña.
"Esta es nuestra plaza, váyanse de acá... quién los manda a ustedes... váyanse hijos de puta".

Realmente es inconcebible el accionar de esta persona que a la suma, es tan dictadora como los de la década del 70. 

 Constante es el accionar de los detractores de la oposición, nada ni nadie, para estos seres oscuros, puede pensar distinto, no justifico la violencia, pero que patada te daría, ya no va más la violencia que tus hijos levantaron en contra del propio pueblo,...A quien defendían?, me lo podés decir.
Condeno el accionar de la Junta Militar, no debieron matar, secuestrar, desaparecer una generación de pensantes, pero querida, ya está, justicia, carcel y ya, dejános vivir en Paz, los Derechos Humanos son para todos, no tienen color distinto de piel, ni fronteras que los separen.
Está bien, ellos usan joyas de utilería, y colores chillones en sus ropas, vos anillos carísimos como la imagen lo demuestra, pero por sus cuerpos corre el mismo color de sangre que vos y yo, parermos la mano.

1 comentario:

Geraldine, dijo...

que mina que no me banco!!!!!...

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos