juegos para xo gadgets para blogger

martes, 11 de mayo de 2010

FERNANDA AGUIRRE, YA PRONTO CUMPLIRÁ 19 AÑOS, Y SU MAMA YA NO ESTARA PARA ESPERARLA.


Fernanda Aguirre salió una tarde para cumplir con un pedido de una vecina, su mamá tenía un puesto de flores, que le había encargado un ramo.

No era habitual que esta niña se movilizara sola pero en esa ocasión lo hizo desde su casa hasta el puesto de su madre de donde salió con el ramo para nunca más aparecer.

No se puede decir que Fernanda está muerta porque su cuerpo nunca apareció.

El presunto asesino nunca dijo donde dejó el cuerpo y apareció muerto en su celda siendo caratulado ese caso como suicidio.

Fernanda Aguirre fue secuestrada el 25 de julio de 2004, alrededor de las 16, mientras caminaba hacia su casa. En la causa coexisten dos hipótesis: que Fernanda fue asesinada y su cuerpo escondido en algún lugar de Entre Ríos o que está viva en poder de una organización de tratantes de blancas, tal como cree su familia.

CARTA LEIDA POR LA MADRE DE FERNANDA A SIETE MESES DE SU DESAPARICIÓN

Mis ojos están ya secos, sin lágrimas, por no tenerte. Quizás alguien piense ¡qué madre fuerte! porque no me ven llorar por las calles que he recorrido desde que te llevaron. Porque nadie ha visto lo que he llorado en tu cuarto, hija mía. Pero sé que hay un Dios y a él me entrego y rezo por volverte a tener para que sigas siendo la alegría en ésta, tu casa, que te está esperando con todo el amor de tus seres queridos. Te quiero mucho y a vos, que te la llevaste, te suplico, devolvéme a Fernanda


1 comentario:

jimena jimenez dijo...

hola simpre pense em el caso de fernanda aguirre porq es una chica casi de mi edad sin queren entre en la pagina y noo puedo evitar el dejar un cometario su madre hoy no esat pero quedamnos nosotros para ahcer justicia aunque aveces pensemos darnos por vencidos no dejemos que jueguen con nuestyros seres keridos y nos kiten la felicidad esos hijos de p..... q hacen esto destruir una familia dejando angusti a e impotensi . luche mos juntos no perdamos la ezperanza y al fe dios sera testigo y abogado ocupandoce de jusgar a kien lo meresca.... fuerzasssss

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos