juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 16 de abril de 2009

ANONIMAS CRUCES QUE CLAMAN POR LA JUSTICIA DEL PUEBLO.



Ahora bien, si en Valentin Alsina, los vecinos con justa razón, hubiesen sacado de la Seccional donde fue alojado el menor de 14 años, que con 5 disparos ASESINO a un vecino de 45 años, padre de familia, honesto y trabajador; y lo linchaban como este menor se merecía, ahí si aparecerían los Derechos Humanos y las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, a defender al niño criminal que destruyó una familia.
Hasta cuando el pueblo manso de este mi país, permitirá que nos sigan asesinando impunemente en las calles, haciendonos presa de la Pena de Muerte impuesta por los delincuentes de la misma manera que la impusieron los Montoneros en la década del 70, no se olviden que no estaban armados con gomeras, como alguna vez me dijo la sobrina de un desaparecido.
Hoy nos juzgan por trabajar y vivir un poquito mejor, y nuestra condena es la pena de muerte...Por eso Pena de Muerte para quien está del otro lado de la Ley.
No hay que esperar más ya, el tiempo de las palabras llegó a su fín. QUEREMOS JUSTICIA Y BASTA DE MATARNOS COMO A PERROS. BASTA DE MENTIRLE AL PUEBLO. Y COMO UNA VEZ DIJO EL PUEBLO..."QUE SE VAYAN TODOS DE UNA VEZ"
P.D. Eso si, no los vuelvan a votar más, dejense de joder, no ven que fueron son y serán lo peor.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos