juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 22 de abril de 2009

Y PARA CUANDO LA VERDAD DE LA MILANESA...O ACASO SE LES TERMINARON LAS MENTIRAS.



"El FMI planea castigar duro a la Argentina en su principal informe de coyuntura mundial, que difundirá esta mañana en vísperas de su asamblea conjunta con el Banco Mundial. En el Panorama Económico Mundial (WEO, por sus siglas en inglés), el organismo estima que la economía local sufrirá más por la crisis mundial que las de los vecinos Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Bolivia. Y como ya hizo tres veces desde el año pasado, también cuestiona las mediciones de inflación del INDEC, al consignar que para los analistas privados la suba de precios es “considerablemente mayor”.

Sumido en su peor crisis de credibilidad desde que fue creado por no haber previsto la crisis en curso, el Fondo recibirá desde mañana en su cuartel general de Washington a todos los ministros de Economía y presidentes de bancos centrales del mundo. Tratará de recuperar algo de oxígeno político con las reformas que se discutieron el mes pasado en Londres y mediante una nueva emisión de DEG –su moneda propia– que permitirá a los países miembro incrementar sus reservas de divisas, al menos contablemente. Por esa movida, el Central argentino se anotará unos 2.500 millones de dólares."(extraido de crónica digital)


Al parecer como reza el viejo dicho criollo, La mentira tiene patas cortas, y Hoy nos están dando duros mensajes de la realidad socioeconómica de nuestro país ante el mundo realmente desarrollado, y no inmerso en la mentira y los escandalos mediáticos como está el nuestro.
Ahora que respuesta tendrá la Sra Presidenta a la inminente requisitoria del pueblo, o será que este pueblo, al que según ella representa, cayará como borrego que va a deguello, por no tener ningún puntero que lo arrastre a las calles, como antaño, y ponga lo que hay que poner para desalojar de este gobierno corrupto y malhabido, a los que hace décadas vienen proclamando la igualdad social, mientras se llenan sus bolsillos.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos