juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 13 de abril de 2009

A VER...A VER...COMO ES ESO DEL CAOS?

“Si no gobernamos nosotros, ¿quién va a gobernar? ¿Con crisis internacional, con caída en el empleo, con todo en contra?”. La frase, que pertenece a un ministro del Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, blanquea el tono de la estrategia que el oficialismo adoptará de cara al inicio formal de la campaña."

La palabra Caos:El caos es la complejidad de la supuesta causalidad en la relación entre eventos (eventualidad) sin que se observe una traza que relacione la causa con el efecto. Esto significa que cualquier evento insignificante del universo tiene el poder potencial de desencadenar una ola de eventos que alteren el sistema completo. Un ejemplo habitual es el Efecto mariposa, que plantea que el aleteo de una mariposa en un rincón del mundo puede desencadenar un tornado en el otro.

Al leer lo que los cientificos dicen sobre el Caos, caemos a cuentas que todavía seguimos viviendo en el Caos, generado por la milicia civil armada de los años 70, que junto a los militares nos sumergieron en el Genocidio Social más grande de la historia Argentina, por eso veo de total mal gusto los dichos de los dirigentes Kirchneristas, que como siempre le tiran la pelota a los que pasaron, no asumiendo que ellos desde su lugar tambien pasaron y dejaron la Argentina, transformada en el cementerio de toda una generación.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos