juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 3 de abril de 2009

JUA...JUA...JUA...JUA, NO VES YEGUA QUE NO EXISTÍS.


TAL VEZ ESTE SEA EL PRIMER PASE DE FACTURA, QUE NOS MANDA EE.UU, TRAS LOS DICHOS DE LA PRESIDENTA DE ALGUNOS ARGENTINOS, TODOS EN CONTRA DE LAS ADMINISTRACIONES NORTEAMERICANAS.
Siempre el HOMBRE(macho ó hembra), queda preso de sus dichos, es sabido que antes de hablar boludeces, es mejor callar, algo que los Kirchner, no saben hacer...alguien me puede informar que quiso decir el Nestor con eso de "políticamente incorrecto", será que para ser políticamente correcto hay que saber robar y mentir, como vienen haciendo desde el gobierno nacional. Ah y otra pregunta, que va ha hacer Leon Gieco con la letra de sus canciones, las cuales sus ídolos políticos se las están pasando por el tujes.
Ahora bien, como puede seguir hablando la Hebe de Bonafini, es el peor ejemplo de vivir en Democracia que hay en el Planeta y Galaxias cercanas, demuestra cada vez que abre la boca que es cada día el peor ejemplo de desestabilización social y moral, ya que el gobierno la apaña.Lamentables son sus dichos y actos, no merece tener la suerte, que se entienda bien, que tiene, no será que sus hijos "desaparecidos", dejaron de escribirle desde España.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos