juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 25 de abril de 2009

LO DIJO LEON GIECO, ESTE ES UN PAÍS ESPONJA...



Si señores míos, este es un país esponja "Se chupa todo lo que pasó", y lo peor del caso es que, todos aquellos que cometieron errores irreparables, se hacen los boludos y miran para otro lado.
El señor Reutemann, se mandó la gran cagada del 2003, y hoy es nuevamente candidato y se atreve a decir que es el major para el 2011,...Dejate de jodernos la vida segundo de morondanga, si sos y fuiste un invento del Carlos y encima te volviste corrupto como la gran mayoría de nuestros políticos.
Dejá lugar a los nuevos, que por gente como vos siguen tapados trabajando en silencio, porque la generación completa de tu partido, está podrida, ah y de donde saliste Peronista si sos un oligarca, lleno de lujos y plata.
No se te cae la cara de verguenza al ver las mentiras que rodearon la inundación que barrió nuestra provincia, porque mientras vos y tus secretarios privados se la pasaban de joda ese Domingo de Abril, paseando con sus novias y cuñados truchos, la gente estaba siendo barrida como hojas por la violencia del rio Salado.
Payaso de cuarta que te fuiste a poner bolsas de arena, persiguiendo un mero rédito político y no por los sentimientos reales de alguien que tenía la confianza de la gente, y se las paso por el culo.
Los muertos reales de esa tragedia siguen pesando sobre tus espaldas encorvadas de tanto esquivar el bulto.
Y para colmo, los de tu partido, colocados por vos en cargos de control social, se robaban todo, si payaso, se robaban los colchones, las frazadas, las zapatillas, la COMIDA, se la fondeaban para futuro rédito político, y le daban a la gente la sobra, generando violencia en los albergues, que en su mayoría escuelas, terminando estos destruídos por la bronca social.
Sos un caradura más en esta bolsa de seres podrídos y oligarcas encubiertos, desfilando por la pasarela electoral del 2011.
Sos un garca LOLE, lo lamento por el pueblo si sos electo para algún cargo.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos