juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 17 de junio de 2009

COMO TE QUIERO VER VIVIR CON $1200 POR MES...TE MORÍS LOCA.



Tanto parecer lo que no es...dice haber luchado por los que menos tienen, y HOY se cruza de vereda, mostrando su SOBERBIA y su MENOSPRECIO, dueña de una fortuna incalculable y por si fuera poco de orígen incierto.

Producto de una sociedad débil y triste, que perdió todos los valores y no ve un horizonte cercano...el oscurantísmo ha nacido de la mano de la opulencia peronista, y ya no la cuenten más, nunca hubo abanderada de los humildes...digan de una vez por todas la verdad. Escriban bien la historia y no la que les conviene a Uds.
Nos invadió el Dengue, ahora la Gripe A, que mas esperan que nos toque, las langostas, que los ríos se llenen de sangre inocente y que bolas de fuego caigan desde el cielo...el juicio final está cerca, pero no lo adelanten che.
Dejen que nos amiguemos un poco, y hombro con hombro hagamos lo que Uds.(los políticos)no pueden solucionar.

Esto me recuerda que no hace mucho tiempo, por mi trabajo, pude dialogar con la esposa de un Diputado de la "Provincia Invencible de Santa Fe", la que me contó que estaba muy preocupada porque le costaba un montón decidirse, entre una heladera que le fabricara rolitos y otra que no...y así fue que elaboré la tesis de que:" Todas las esposas de los políticos tienen un pedo en la cabeza, los ojos puestos en la billetera del marido y las manos en la bragueta del chofer."

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos