juegos para xo gadgets para blogger

martes, 9 de junio de 2009

EL ROSTRO DEL ODIO Y DEL RENCOR SUMADO A LA SOBERBIA.




Nilda Garré, una mujer de temperamento fuerte, Abogada a los 22 años, y diputada por el Frejuli a los 28 años, una carrera política meteórica, llegó a ser embajadora en Venezuela 6 meses, y desde allí al Ministerio de Defensa.
En la década del 70, formó parte del "Luche y Vuelve", para repatriar a su líder, el señor J. D. Perón, al cual se enfrentó más tarde en el 74, cuando ocupaba su banca para el Frejuli, es decir estaba mordiendo la mano del que les dió de comer.
Esposa y viuda de Abal Medina, líder Montonero, que integró la célula extremista que asesinaron a Aramburu, punto de inicio de la más sangrienta guerra interna en nuestro país, desde donde la teoría de los dos demonios tomó fuerza, aunque algunos pensadores en pañales, quieran hoy negarlo, todos los hechos son causa y efecto de un porqué.
Esta señora no debe olvidar que en el 74, abandonó su banca en la cámara de diputados, enojada con su líder, el que quería reconstruir la nación, en unión y sin diferencias políticas, mientras que ellos como ahora , lo único que persiguen es la desigualdad, el rencor, el odio, y la miseria moral de nuestro gran país.
En las calles seguimos viendo el hambre, la falta de educación y la inseguridad, la misma en la cual ellos estaban habituados a vivir.
Serán señales...antes quemaban Iglesias, hoy roban y destruyen establecimientos escolares, algo malo se avecina, estaremos a tiempo de evitarlo?

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos