juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 21 de junio de 2009

POR EL COLOR DE UN AMOR...UNION.



Seguirte tantos años, ya que sos mi otro gran Amor... deportivo, ya que no puedo negar mi pasión por el Pincha, pero siento tantas cosas por vos, en mi ciudad, Club Atlético Unión de Santa Fe, que las lágrimas para los que somos tatengues, no son algo poco habitual, sean de alegría, como en el 74, 79, "89"( con o sin vaselina), y por último en el 97, o tristeza y dolor, al ver llorar al Pelado Pereyra, el Picante, ya que dejó salir desde muy dentro suyo todo el Amor y Pasión que lo une a el Tate, que hoy pero solo hoy deambula sin rumbo fijo por la divisional, pero ya pronto retomaremos el camino del éxito.
Ya muy pronto volveremos, contra el periodismo Santafesino que en su enorme mayoría es raza P..., ó hasta la misma policía, que provoca al hincha tatengue desde tiempos inmemorables, para sacarnos de contexto y lograr la locura que genera la violencia.
Es tan grande la envidia que sienten por nosotros, que no les permite recordar, que son la única hinchada que suplicaba ante un presidente de facto, como fue el Gral. Viola, que en su visita a Santa Fe, recibía papelitos que le imploraban que no permitieran a Colon descender, ese mismo Colon que abandonó el campo de juego cuando jugando de local, perdía con Boca, ese mismo Colon que gritaba los goles de Unión, para salir campeones ellos, de la copa de leche, que es a lo único que pueden aspirar, porque hace cuanto que amagan y amagan.Esto ya es harina de otro costal y no para hoy que es nuestro día..."EL DÏA DEL PADRE", y les aviso a todos mis amigos de colón, que estoy con el celu prendido, para que saluden a su PAPÄ deportivo.
Volviendo al Cesar...lo que es del Cesar, yo no se como puede correr tan rápido, si tiene los huevos más grandes de toda la divisional.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos