juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 3 de septiembre de 2009

HOY TAL VEZ SEA UN DIA COMUN...

Me atocado muchas veces hablar con la gente, ya que en mi trabajo estoy en contacto con mucha, y no soy lo que se dice un mudo precisamente, ya que me interesa mucho saber como piensan, y luego de sumar día a día experiencias nuevas, me he dado cuenta que tenemos más de lo que nos merecemos.
En mi caso particular estoy acompañado por muchas personas que me aprecian, y se que tambien de otras que sin conocerme personalmente sienten el mismo respeto por mi que yo por ellos, muchos a los cuales llamo hermanitos latinos ó de la madre patria, y que por siempre estarán en mi corazón ya que la tecnología me a permitido conocer como piensan y sienten, unos formales y otros muy divertidos.
Siento todos los días las fuerzas renovadas para luchar por un mundo mejor, y la espalda cada día más fuerte para soportar los golpes del destino, y más aún sabiendo que no estoy solo, cada uno de nosotros en su país de origen siente lo mismo uno por el otro, sobre todo lo que pase, nos respetamos por lo que somos, seres humanos.
Nuestra lucha se lleva a cabo en el territorio enemigo del poderoso que no mide las consecuencias, como explicarles que nos están matando el futuro que alguna vez, pensamos en dejar a nuestros hijos, la tierra que están envenenando ya hace mucho tiempo dejó de ser nuestra, para ser de nuestros hijos y sus desendencias.
Pido perdón a la vida, que yo mismo permití tener, pido perdon a los míos y a los vuestros, por no haber sabido decir basta a tiempo, pido perdó a Dios por no valorar lo que nos dió, simplemente pido PERDÖN.

1 comentario:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

Oye Mario todos somos hijos de la madre tierra, creo que cada uno de nosotros debemos y tenemos la obligacion de luchar en cada trinchera por una vida mejor para el futuro.

La tecnologia ha acortado distancias eso es grandioso.

saludos.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos