juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 25 de septiembre de 2009

REALMENTE ME SIENTO DEFRAUDADO...LA ÚNICA EXPLICACIÓN ES QUE LOS HOMBRES JAMÁS SIRVEN A LAS IDEAS.

Realmente el dolor que siento al ver a mi país, y por sobre todas las cosas a mi provincia, La Invencible Provincia de Santa Fe, puesta de rodillas, y con una deuda interna y moral, de dimensiones siderales, y que para colmo nivela la educación hacia abajo y no tratando de generar un efecto superador, dando discursos paupérrimos y de antiquísimo vocabulario, tal el que busca responsables en el pasado y ve fantasma desestabilizadores por doquier.

La actitud como Gobernador de esta provincia, del Sr. Hermes Binner, es lamentable desde todo punto de vista, inhoperante y falto de ideas, inclinado ante el manejo económico al que nos sumerge el gobierno nacional...LAMENTABLE.

5 comentarios:

Susy dijo...

Hay que seguir luchando y con mucha fuerza para no decaer en el intento.
Besos

pepito dijo...

Cuanto lo siento Mario, espero que tu familia sigais bien.

Animate Mario. Un Abrazo, VALIENTE

bche dijo...

Creo k esa situación la viven muuuchos puntos del mundo ahora mismo :S yo tb veo como mi país se va a pique y por cada 1 ser humano k intenta poner algo de su parte para arreglar algo... hay 10 que intentan joder. En fin... sólo nos keda aguantar.
Gracias por tu comentario :d me alegro k te gustan mis dibujos! :D un besooo!

jotabede1 dijo...

La política es bastante mala por no decir pésima en muchos de nuestros paises considerados privilegiados... ¡pobres los habitantes del último pelotón! Habrá que seguir luchando fuerte, más fuerte, si es posible. Un cordial saludo.

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

Debemos ser los agentes de cambio social!!!! coincido contigo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos