juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

Las palabras son los secretos del corazón, entregados al mundo, en forma de oración, grito ó llanto, cuando el Amor está presente en estos, es música en los oidos, y Paz en el corazón.
Simple es la vida cuando se la toma con entereza, con sabiduría, y entendiendo de antemano, que es un dar sin esperar recibira a cambio, mas que Amor. Las riquezas ya están en nosotros, tan solo es esperar el momento para tomar lo que nos pertenece, y lo que ya es nuestro antes de nacer. Unos recibiran las riquezas materiales, otros los más, la recompensa de estar vivos, y diariamente pelearle al destino, una hoja más en nuestras vidas.
Amar es el salario, Perdonar el aguinaldo, y La Fe en Dios, nuestras vacaciones en el Reino Celestial, que cada uno de nosotros alimenta en nuestro corazón, cuanto más buenos seamos, más verdes y bellas, serán sus llanuras, donde nuestra alma descansará.
La Familia, nuestras pertenencias más preciadas, nuestras anclas en la tierra, nuestras razón de vida, nuestra incalculable fortuna espiritual.
Feliz Navidad para todos, los quiero mucho...simplemente Yo, un soñador.

4 comentarios:

jotabede1 dijo...

No tengo palabras para decirte cuánto me han gustado estas frases tuyas. Me parecen estupendas. Feliz Navidad a tí y a los tuyos. Un abrazo.

Geraldine, dijo...

lo mejor para vos y tu familia en éstas fiestas!!!....ya nos vemos el año que viene?....

Despistado dijo...

Feliz Navidad en compañia y que las palabras fluyan libremente de tu corazón...

Taxioviedo dijo...

Feliz navidad, siento no seguirte con màs asiduidad, la verdad es que no puedo con todo.
Pero en estas fechas tambien me acuerdo de mi familia digital.
Felizes fiestas de corazon

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos