juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 4 de diciembre de 2009

TANTAS VECES QUIERO DECIRLO Y TANTAS OTRAS NO ENCUENTRO COMO...HOY ME LO HAN DICHO EN VOS DE OTRO COMO NOSOTROS.

La intención de que vean y escuchen lo editado por un hermano latino de Mexico, un hermano que siente lo mismo que nosotros aquí en Argentina, sería sencillo cambiar algunos nombres, Mexico y colocar Argentina, colocar, Perón, Menem, Duhalde, Kirchner, Rossi, De La Rua, Kristina,  Maradona, Grondona, Tinelli, Gimenez, etc, etc, etc,...Y por último en el espejo la cara de cada uno de los Argentinos.

Hermanos Mexicanos estos está pasando en cada uno de nuestros países amados de América.
No es así Pepe.

3 comentarios:

jotabede1 dijo...

Contundente el video de leonz28 sobre los mexicanos... se puede aplicar a cada uno de nosotros sin duda alguna, ya que en todos los paises cuecen habas, en unos más que en otros, pero ninguno se salva. Gracias por tu blog que transmite tan bien los duros lamentos y reflexiones de tu pueblo (querida Argentina).

jotabede1 dijo...

Me he puesto al día leyéndote, ya que he estado fuera, y a mí me pasa igual que cuando dices "la música me inspira, y aquieta el espíritu, calma el dolor de las heridas..." Muy hermoso el poema de Pablo Benuzzi y decirte en relación a la gente que no comprende tu actitud que entre 12 íntimos hubo un traidor, algunos que no lo entendían (como Pedro) y otros que dicen haberlo entendido (los cristianos) no hemos hecho gran cosa, podemos hacer mucho mas.
Que no os agobie el calor del verano que se os acerca. Un fuerte abrazo.

Geraldine, dijo...

no puedo ver el video....pero te dejo saludos y como siempre te estoy leyendo!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos