juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ya van varias veces que quiero escribir este balance, pero siempre me sucede algo extrano, el equipo se tilda, equivoco los pasos de guardar con los de eliminar, no encuentro palabras ó simplemente, no sé como explicar el porque llegamos a esto.

El saber que la sociedad sufre y solloza, que cada uno de nosotros no encontramos el como ni el para que, empezzamos algo que no se puede terminar, entregar porque si los destinos de una gran nación a personajes con una falta total de escrúpulos, nefastos engendros de un pasado violento y cruel, que undió a nuestra nación en la oscuridad del pasado, y la incertidumbre del futuro.

No es posible estar ajeno a lo que pasa, no es posible ser la mosca en la leche, cuando esta está cortada y agria. Es dificil intentar ser ejemplo, cuando el libreto está mal escrito, ya de por sí, es muy dificil vivir en mi país, mi país se sufre y no se vive, muchos se consuelan con el dicho "en todos los países pasa lo mismo", pero mal de otros consuelo de tontos, y yo no quiero ser un tonto más en esta sociedad enferma y nostálgica, engañada de que todo pasado fue mejor, y no viendo que lo malo de la historia se está repitiendo.

Dinero que se esta utilizando mal, y otro mucho mayor que se deposita en el extranjero, crueles discursos e imágenes engañosas de muchos que han hecho de la mentira un juego cruel y asesino de las ilusiones de superación.
Asesina de ilusiones y asesina del futuro de nuestros jovenes, simplemente culpable de especular y jugar con el futuro de nuestros hijos, y destructora de la dote de nuestros abuelos, ejecutora del sueño Argentino, escudada de la más gran mentira nacional, los victimarios de la guerra sucia, que tambien mato inocentes sin banderas de violencias, y que no esconden hijos en otros países reclamando dinero a cambio de sus silencios, para no contar la gran verdad, de que la historia en mi país está muy mal escrita.


La melodía del dolor ha comenzado su último concierto y su directora se ha puesto ropa de fagina para ejecutar los últimos acordes, la destrucción se acerca, y ella es quien bajará la batuta.

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Hermoso discurso que no mejorará ningún político. Supongo que todos debemos seguir luchando el próximo año. Queda mucho por andar...
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos