juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 3 de abril de 2010

AYER A LOS 50 AÑOS ME COLOCARON LA VACUNA.

Y pensar que en un día tan sentido a mis sentimientos, tan especial a los pensamientos de patriotismo, de liberación y de pelear codo a codo por un país mejor...ME TOCO A MÍ, si como leen, me toco a mí ser asaltado, ayer dos de abril, como hace 28 años, con la diferencia de cantidad y calidad de armamento, durante mi jornada laboral, fui asaltado, por medio del uso de "una faca"(tramontina afilado), tomandome desde el cuello por la espalda y ejerciendo presión sobre la yugular, sin lastimar pero sintiendo el frío del metal.
Recien hacía un par de horas había comenzado mi jornada laboral y al tomar pasajero en una de las tantas esquinas de mi ciudad, un joven muy bien vestido, me da un destino que en apariencias no era peligroso, ya que a las tres de la tarde, a pesar de la lluvia, gente todavía se veía, pero a pesar de esto, me asaltó.
Estoy bien, cabrero y con sed de venganza, pero eso vendrá después, será momento de que comienze a trabajar armado, será este el puntapié inicial de que cada uno de nosotros deberá protegerse, porque cada día hay más de estos degenerados fuera del sistema, que no entienden que a quien trabaja no se lo debe molestar, y como siempre digo, en este país son alimentados todos los asesinos de la democracia, porque este simple asalto tambien está haciendo mella en los derechos que tenemos cada uno de nosotros, este tipo de personas no merece la carcel sino mas bien la horca ó que me den la posibilidad de retorcele el cogote con mis propias manos.
Necesitamos beber la sangre de estos que hoy son nuestros enemigos, de estos que atentan contra nuestras familias, contra nuestro futuro, contra nuestro hoy y mañana.
HOY QUIERO MATAR A CADA UNO DE ELLOS,(seguramente seré criticado por lo que digo, pero la impotencia que me dió este hecho, es incalculable, no poder defenderme como se hacerlo, y tener que soportar la burla del chorito este, fue terrible, este jarry, que escapó a esconderse en uno de los tantos pasillos que cortan las viviendas precarias en la cual habita, rodeado de malandras igual que el, pero como ya dije, para eso habrá tiempo en algunos días, siempre encuentro amigos que me acompañarán a buscar el pero para matar la rabia.
Les pido disculpas por mis formas hoy, pero es lo que siento, y ahora más que nunca, ya que me tocó a mi,apoyo totalmente la mano dura en la aplicación de las leyes y si estas no alcanzan, ojo po ojo y diente por diente, total los jueces y políticos, están en sus casas tranquilos, mientras los que trabajamos, seguimos arriesgando la vida, porque ya es hora que dejemos de agradecer que estamos vivos luego de un asalto, y matar a los que nos asaltan.

3 comentarios:

Geraldine, dijo...

como pasate las pascuas?...espero que bien y en familia....besito!

@larvan dijo...

que raro encontrar un taxista que este a favor de matar a todos los que roban...
voy a seguir este blog para entender si tu ideologia tiene puntos en comun con Tinelli, Gelblung, Susana, Mirtha, y Nicole. Lamento que te hayan robado. Y tambien lamento tu reaccion. Saludos.

MARIOGDECONDICION dijo...

Larvan, lamentablemente, y como dije, a pesar de que a algunos no les guste, ese no fue mi día, tal vez la proxima no me den oportunidad, pero si la tengo, te aseguro que lo aseguro, uno menos, pero de los nuestros ya hay demasiados menos, y somos laburantes y no chorros.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos