juegos para xo gadgets para blogger

martes, 13 de abril de 2010

TAL VEZ SEA MIO EL LUGAR EN LA LARGA FILA DE ESPERA POR UNA RESPUESTA.



Muchas veces miro al final del día, buscando una respuesta, mis manos vacias de historias, tal vez negadas a contar. Como explicar que hace poco sentí angustia y no miedo, cuando sentí en mi garganta el frío de la hoja que amenazaba mi vida. Angustia de no haber hecho todo lo que debo, más de lo que puedo y es obligación mía de hacer.

Como explico que no me arrepiento de lo que pienso para con los ladrones, homicidas, violadores y todo aquel que transite el camino errado y se mantenga fuera de la ley de Dios. Como hago para que entiendan que hay que hacerse cargo de todo lo que uno es, y de esa manera aceptar las consecuencias, los fallos a favor y en contra, los vericuetos a los que la vida nos acostumbra y pone a prueba, esa prueba que muchas veces, no nos entrega la nota hasta el último día de nuestras vidas, cuando no podemos ver ni oír, alguien que día,...Hizo lo que pudo, y lo que no, ya no importa porque con eso bastó, era un buen tipo.

Como hago hoy para creer en un mañana mejor y en una vida simple, sin violencia ni embidia, sin egoismo ni soberbia, y con mucho más amor.

Como les digo a mis hijos, que camino elegir, si aún tengo dudas de mis caminos recorridos, y que han sido muchos, tanto como los tropiezos dados y golpes recibidos. Como se hace para no olvidar las obligaciones de ser uno, queriendo ser mejor y más simple.

Como se hace no lo sé, pero lo intento.

1 comentario:

jotabede1 dijo...

He leido tus entradas que tenía pendientes por los días de "ausencia" y ciertamente son muy interesantes y alguna como la presente me han hecho reflexionar.
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos