juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 19 de junio de 2008

AHORA EL CIERRE DEL TEMA


Si la persona encargada de pacificar un país, lo único que hace es escarbar las heridas, revolver con la chuza del soberbio las cicatrices que no han cerrado, entonces que esperar como respuesta sino más de lo mismo. La agresión resentida de la Sra. Presidenta es irresponsable, debe entender que ningún país crece sobre el odio o el resentimiento, miren si los españoles todavia se estuviesen lamentando de 40 años de Franco, ahora seguirían llorando sus muertos y no podrían crecer como lo están haciendo, con notables signos de maduréz institucional, que es lo que a nosotros nos falta a montones.Debemos caminar paso a paso en busca de un horizonte, dejar de lado las venganzas, porque esto es un país democrático, y ya estamos cansados de la prepotencia de estos señores que ocupan cargos delegados por nosotros y que ellos se los pasan por el tujes, al pueblo.
Lo que me extraña mucho es que sean tan inocentes al creer que las cosas las hacen para el bien de los argentinos, cuando por el contrario tan solo las metas cierran para ellos y sus intereses personales. Quiero ver como los Senadores por los cuales mis impuestos deben ser pagados al dia, me representan defendiendo mis intereses y no los de esta Sra.(yegua mañoza), que nos está llevando al borde del abismo moral e institucional, Ahora bien me pregunto en mi ignorancia, ahora también tallarán fuerte las coimas para aprobar estas medidas a libro cerrado como las mandaron ...no?Además cuantos Lopez Rega tenemos en este país, o Yabrán, o peor, cuantos Firmenich siguen dehambulando por nuestras calles.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos