juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 27 de junio de 2008

ESTA ES LA VERDADERA IMAGEN DE LOS "INOCENTES" MONTONEROS


Para que si a alguien todavía le quedan dudas sobre el verdadero accionar de las células extremistas en niestro país, ahora esas dudas deben, pienso yo, haber quedado evacuadas, desde la verborragia demencial, llena de odio y rencor de esta "señora", que arenga al pueblo argentino queriendolos llevar, a una guerra sin sentido como la que desataron sus semillas, en la década del setenta.
Cuando alguien se opone a ellos, son traidores y golpistas, olvidando que los peronistas, confabularon con las fuerzas armadas para derrocar a Arturo Illia, alguien a quien no le llegan ni a los tobillos.
Desde la CGT, de clara extracción peronista, llevaron adelante una cadena de paros, 13 para ser exactos, durante el gobierno de R. Alfonsín.
Provocaron sedición económica durante el gobierno de De la Rua, apartir de los grandes formadores de precios, retirando capitales al extranjero, sino no se entiende como saco 523 millones de dolares a Suiza el Nestor, salvandose del corralito, al cual ó magicamente le hallaron solución.Quien otro la va a tener sino el que lo hizo.
Todo lo que esta señora(que ya le queda grande el mote), dice que los demás hacen, siempre lo empezaron ellos, acaso se olvida que dicen siempre que en Rgentina, no puede gobernar otro que no sea peronista, y si hay otro se encargan de sacarlo, claro cualquiera que suba, no permitiría los desmanes que están acostumbrados a hacer.
Y ahora quien va a juzgar los dichos de la de Bonafini, o dirán que por el garn dolor que siente dice algunas cosdas, que hay que entenderla.Cuando entendieron ellos a los soldaditos muertos en la ducha del 12 de infantería, o el guardia muerto por la espalda en Fray Luis Beltrán, y traicionado por su más intimo amigo.
Señores que me leen, estamos aceptando que a nuestros hijos le cuenten una historia cambiada, todos y entiendan bien, todos los culpables deben ser condenados, no solamente los de un bando.
LLAMARSE A SILENCIO, SENTIR EL DOLOR DENTRO DE SI, NO ATROPELLAR, PORQUE EN EL EMBION, SE PUEDE LASTIMAR A GENTE INOCENTE.

3 comentarios:

gonzalito dijo...

Sr. Altamirano, gracias por comentar en mi blog, acto seguido lo anexo a mis links. Saludos!

COYA dijo...

uffffffffff..
LLAMARSE A SILENCIO, SENTIR EL DOLOR DENTRO DE SI, NO ATROPELLAR, PORQUE EN EL EMBION, SE PUEDE LASTIMAR A GENTE INOCENTE.

Las madres de los soldaditos no los parieron igual!! por lo tanto no han de llorarlos ni sentir sufrimiento!! upss

COYA dijo...

eso fue un sarcasmo nada mas he!!!
Que no hay peor situacion en la vida que perder un hijo!!!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos