juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 23 de junio de 2008

DEL PORQUE SUCEDEN LAS COSAS...LA INTOLERANCIA ES ALIMENTO DE LA INMADUREZ.

Cada tanto vemos cambios sociales abruptos en nuestro entorno, lo vanal se vuelve cotidiano, y lo necesario deja de ser indispensable. Las necesidades más importantes pasan a ser el subtítulo de la vida y no el encabezado de página, que nos marque hacia donde vamos.
Los movimientos sociales manejan el entorno del país, de este país debidamente peronisado, y a la larga castrado para ser gobernado por las polleras de turno, que históricamente en nuestro país, tan solo pueden acompañar, venimos de una sociedad machista, donde la mujer más inteligente es un travesti(se entiende ¡NO?). No piensen que soy agresivo, pero me duele persivir en el ambiente mucho Chanel N5 y no la transpiración de los obreros, ver en la TV las palabras angustiadas de padres que han perdido hijos, por 200 pesos mugrientos, intentando salir airosos de la requisitoria periodistica que intenta demostrar que acá, si en la Argentina, el rubro 59 entró a la política, te pagan por acompañar, cual rameras proletaris de la vieja URSS.
Vendemos, compramos, entregamos, todo por el vil dinero que ayuda y mucho a ser feliz, al que no tiene conciencia, pero eso no es problema aquí, o Uds. creen que los K, si es que alguna vez lo hicieron o es tan solo propaganda política, pusieron una bomba y pensaron en el riesgo de muerte de personas inocentes, y hoy acompañados por los reclamos de las madres de plaza de mayo, de justicia por la guerra sucia, pero ellos no dan justicia a los que sin saber porque murieron culpa de la soberbia de un grupo armado, que se pasó la contitución por el tujes, sin, repito, importarles quien estaba al lado del blanco.
La ignorancia de la verdadera historia, la que están esnseñando por orden directa del gobierno, es más de lo mismo, festejar santos con marchas, o adorar personas cual santos, pero estas vestidas de gala y llevandose la plata al extranjero. Eso sí los bombos por todas partes, mensajes, marchas y contramarchas por doquier, pero trabajar nunca jamás.
Ahora la Carpa Kirchnerista, por eso y en letras de molde..." QUIEN MIERDA GOBIERNA ESTE PAIS; LA YEGUA O EL TORO ", dejense de joder un poco srs., la Argentina espera y su sociedad desespera, las soluciones no las podrán dar atravéz de discursito patoteros sino con el ejemplo. Austeridad, y en nuestro país hay ejemplos, pero no los busque en los que nos gobiernan, o en los de su mismo partido, sino dentro de los que estos de hoy, no han dejado gobernar, un ejemplo don Arturo Illia, al cual lo derrocaron por orden del Gral. Perón, que seguía cagándole la vida al pueblo Argentino desde España, donde vivió como rey con la plata que se llevó de acá, no de otro lado.
La soberbia y la violencia social, son el cancer de la Paz, nunca se alcanza la convivencia pacífica dentro de una sociedad, sino hay entendimiento, y menos si el diálogo es de sordos.
Al gobierno nacional:"DEJEN DE DERROCHAR NUESTRO DINERO".

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos