juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 20 de junio de 2008

SOBREVIVIENDO...PERO FELIZ DE HACERLO.


Viendo el dehambular de la sociedad por los distintos escalones de la vida, entiendo lo que es sobrevivir, intentar y tratar por todos los medios de llegar a las metas planteadas de ante mano, como un d´scolo corcel que no reconoce riendas para cambiar de camino, siempre adelante, erguido y sin claudicar.
Las historias entretejen la telaraña de muchas vidas, distintas una de otra y con la misma calidad de sabor, amargo ante la angusti y la frustración y dulce al llegar a la meta.
Mis semillas lograrán mucho más que yo, no quiere decir que me vaya a rendir, en absoluto, pero talvez mi camino ya sea la paralela de mi vida, me esté acompañando hacia el final de los logros, con el vagaje cultural adquirido, mucho o poco pero mío, y por mis medios.
Los que me ven o leen, entenderán mis palabras, nunca doblarse, y quebrarse ante el amor, o la falta de el, nada más. La vida da y quita, es de nosotrosd cerrar la mano a tiempo para que nada se nos escape.
Hoy no miro mi país, hoy miro dentro de mi, Uds. lo están haciendo, y si no es así, que están esperando.Falta menos cada día, no hay tiempo que perder.Los quiero mucho.

1 comentario:

Pablo Ramon dijo...

Te felicito por el espacio sideral de reflexión; un gusto conocerte por aquí también. Hasta pronto,
Pablo Ramon (nos conocimos en la reunión de Cooperadora el sáb 21/6 a la siesta)

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos