juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 19 de junio de 2008

BIPOLARIDAD...VIERON QUE NO ERA CULPA DE ELLA.


Navegando por internet, encontré para mi asombro, la respuesta a muchas de mis preguntas, pero la más angustiante para mí era la de saber ¡Esta mujer es o se hace?, y para mi asombro descubrí que es, y es porque está enferma. La bipolaridad es una enfermedad producida por la genética familiar, para colmo los hijos la pueden haber heredado, y que produce grandes trastornos de conducto, generando una excesiva autoestima y animos de superioridad(soberbia, les debe sonar familiar), en la persona que la sufre , por eso al colocar la palabra bipolaridad en el buscador de Google, verán como y porques de esta enfermedad, que a simple vista afecta a la Yegua(ya saben de quien hablo). Ahora me pregunto yo, la curatela no puede ser aplicada en estos casos...Digo no.
Ah, me olvidaba, algunos jestos de la Sra., no les recuerdan a las posturas Hittlerianas, al hablar a su pueblo sometido al sueño de la raza superior, porque para mi ellos se sienten superiores, sino no se entiende porque tanto y tanto empecinamiento. Por eso talvez el abrazo protector del esposo, para consolarla ante tanta angustia, pobre no, pero nuestros hijos se siguen muriendo de hambre ante la impávidad mirada de los gobernantes de turno.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos