juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 2 de junio de 2008

¡Y ahora que pasa...?


De verdad que ya no se que pensar, lo ineficaz del gobierno ya quedó demostrado, lo testarudo del campo, también, por eso pregunto ahora que hacemos, seguimos viendo las Tinellipelotudeses, las Moiratorranteadas o esperamos las Susanapedoenlacabeza, volvemos a preguntar por los U$S 500 palos verdes que Kirchner se robó, para que no lo robe el corralito o no se quién, si total ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, eso si no robes una gallina porque te dan 11.La verdad que ahora no se que será de mi vida, la crítica es un aire de ánimo que llegaba a mi ser, pero ahora, si las cosas están peor que antes, tendré que ir a Roma y comer con Berlusconi o rascarme un huevoti hasta que la reina K vuelve, con su ropero renobado, mientras en mi país y en el de Uds. los chicos se siguen cagando de hambre.
Y ahora que hago, canto el himno como los que protestan y ensucian las sagradas letras de la canción patria...Y ahora que hacemos...Esperamos que también tenga que parir la abuela.
Este país es todavía parte del mundo Sra presidenta y nuestros niños también tienen hambre, no realize viajes a solucionar los problemas de los demás si todavía no solucionó los de nuestro país. Por eso y con el debido respeto que se merece su envestidura...NO PODES SER TAN YEGUA!

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos