juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 30 de octubre de 2008

30 DE OCTUBRE DE 1983


Veinticinco años ya pasaron desde aquel, "un médico por allá o mása allá, y todavía seguimos disfrutando, aunque el disfrute sea de unos pocos, del sabor de la Democracia, esa misma que tanto nos costó conseguir, y que los peronistas se siguen encargando de quemar cajones como antaño lo hiciera Iglesias, en su puja por un lugar de privilegio ante el candicato del Peronismo, don Luder.
Un cuarto de siglo para evaluar a ciencia cierta, a que lugar de la historia queremos que nuestros hijos hagan referencia cada vez que miren hacia atras, si con el corazón lleno de rencor o con los ojos llenos de sueños para realizar, por eso mismo es que constantemente pido colocar un freno a la venganza, para permitirnos crecer, y que como una vez hace 25 años don Raúl Ricardo Alfonsín dijo:
"CON LA DEMOCRACIA SE COME , SE CURA Y SE EDUCA "

Y que nada ni nadie se atreva a defraudar a este pueblo que todavía está en pañales, en lo que a Democracia se debe saber.

1 comentario:

COYA dijo...

HOLA MI AMIGO!!!
Gracias por tus palabras, me hacian falta, hoy lamentablemente no se puede gritar a los 4 vientos lo que se es, no se puede decir que en tu rancho se luce un uniforme verde pues entre los que te juzgan por lo que hicieron los militares y los delincuentes que te pegan un tiro para divertirse tenes que andar acobachado, yo tenia 15 años cuando me case y mi esposo 18 y un año despues se hizo Gendarme, por conviccion, el tiene 7mo grado y te aseguro que sabe mas de la patria que algunas docentes que les dan clases a mis hijos, lamentablemente muchos entendieron mal lo de que con la "democracia se educa" pues mis hijos un dia vinieron llorando de la escuela pues una maestra les habia dicho que los militares mataban a todas las embarazadas, esa no es la educacion que yo quiero para ellos pues si van a enzeñarles que les cuenten todo, ellos sufren entre los pichones de delincuentes que les dicen "hijo de boton! y otros apodos que ya deberas imaginarte y alguna que otra docente que pretende enzeñarles historia y les dicen que los milicos se robaban bebes y torturaban a las personas decentes!! por Dios y ni siquiera saben que San Martin paso la cordillera en camilla y que los soldados pasaron en mula!!!
Si castigas a tus hijos y los dejas sin compu, sin salir y sin tv o les das una cachetada ya te llaman represor!!!

Bueno Mario, me voy a cocinar, ya me desahoge, gracias por estar!!!!!!

Que tengas un lindo dia de trabajo!!
MARIA.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos