juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 17 de octubre de 2008

Y VOS CHE...¿ DE QUE LADO ESTASSSSSSS?


La masacres de Ezeiza del 20 de junio de 1973, cierra un ciclo de la historia Argentina, así dice Horacio Verbitsky, en su libro de investigación sobre los hechos ocurridos en ese lugar. Buscando tal vez una respuesta al presente en su tiempo, y ahora en nuestro espacio de acción, realmente es inentendible desde la razón pura y sin rebusques, el porque de tanta violencia, y trasladada al día de hoy el porqué de tanta mentira, tanto engaño tan bien pergeñado y tanta estupidez del pueblo, que siguen creyendo en los asesinos del pasado. Sería lo mismo que un excombatiente de Malvinas, vuelva a tomar un Fal, para defender los límites geográficos de nuestro país que tan bien están siendo vendidos en la actualidad.
Bueno redondeando la idea del porque de estas líneas, es que hoy se festejaría el 17 de Octubre, que fue llamado el día de la lealtad peronista, si peronista y no de los que en la actualidad abrazan la bandera de la justicia social pero para tapar sus negociados, para escudarze de los embates de nuestra débil justicia que además de ciega, es sorda y muda,no de los Montoneros que fueron hechados como perros carroñeros de la plaza de mayo por su líder espiritual y subsidiador de su lucha sediciosa en contra de tantos gobiernos de turno, no hay que olvidar que la cúpula sindical de la década del 60 unida al brazo armado del peronismo, voltearon al "débil" pero honesto Illia, y provocaron el advenimiento de la dictadura más perversa de la historia de nuestro país.
Por eso nada más, porque los Kirchner festejaran el día de la lealtad peronista, si ellos no lo son, realmente nadie puede asegurar a ciencia cierta de que lado de la ley están, que códigos morales rigen su accionar, o si tan solo están para enriquecerse y chau.
La historia juzgará actos pasados y futuros cuando sea su tiempo, pero sería bueno que nuestra sociedad tenga bien en claro a que atenerse y no seguir comprando buzones, que para eso están los cabezitas negras( como dicen los porteños).

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos