juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 31 de octubre de 2008

ESTO YA ES MUCHO


La Inseguridad ha invadido el alma de este pueblo, ahora todos dan soluciones mágicas y lamentablemente todo lo que digan hoy no servirá para mañana porque se necesitaba ayer.
Cada uno de nosotros sufrimos en carne propia la violencia de una sociedad o suciedad, que no encuentra un horizonte, que está dehambulando como jauría de perros salvajes, listo para de una dentellada quitar el sueño de vida de cualquier mortal.
Las angustias de no saber porque nosotros, si siempre quisimos lo mejor y hemos intentado ayudar siempre a los demás, pero ahora nadie esta a salvo, todos peligramos, ya la vida es un acertijo, un simple juego de fichas de quita y pon, hoy por mi mañana por ti.
La culpa quien la tiene, la falta de autoridad de los gobernantes o la fragilidad de la leyes, o la inteligencia de los abogados para dejar libres a asesinos, violadores, etc., etc.,o simplemente la mentira intentando disfrazar un pasado a conveniencia de unos y condenando a otros. El tiempo cura las heridas, pero en este país les colocamos ácido para que no cicatricen, y sigan dando que decir a los payasos revolucionarios que hundieron este país en la noche más violenta y sangrienta, ahora ellos son santos y los otros los malos.
Un nuevo corralito se sitúa sobre la sociedad, los ferrocarriles de antaño ahora son aerolíneas, querrán este matrimonio hacer lo que hizo Perón y vivirán de rentas en el exilio, en alguna isla paradisiaca, disfrutando de su gran ego y su cuantiosa fortuna. Han construido un imperio del cual van a disfrutar por años, la pregunta es si se llevaran también su EGO y SOBERBIA, lo más simpático pasa por los aires de superioridad en cada discurso, quien los engrupió.
La inseguridad es hoy, ahora, ya, no podemos esperar más, y la Presidenta sigue hablando pavadas y su esposo defendiendo lo indefendible, como se ve que transitan por otro mundo y no por el nuestro.
Ya de por sí, la Presidenta debe entender que eso que está a su derecha es la bandera de los Argentinos, y como Presidenta debe defenderla, con todo lo que eso implica, el pueblo está esperando, y si desespera, a quien le van ha hechar la culpa,
si ellos inventaron los saqueos y la discriminación, no se olviden que nunca jamas gobernaron para todo el pueblo.

1 comentario:

COYA dijo...

BUEN DIA MARIO!!!
Cuanta razon hay en cada una de tus palabras, todas tienen un porque y un siginficado, has dicho las cosas con gran valor y siendo muy justo.
Sabes que soy tu ferviente admiradora y lectora.

Que tengas un lindo dia de trabajo!!!

Ahora me voy a seguir ordenando mientras escucho folklore y kizas algo de Gilda, luego del almuerzo me voy con mi niña me voy a Coto, aprovechando que hoy hacen descuento con la tarjeta de credito!!

CHAU...

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos