juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 29 de octubre de 2008

Porque los Argentinos tenemos esa maldita costumbre de escribir con la mano y borrar con el codo.


Siempre en Política decimos y des decimos los hechos, ahora resulta que no hay mejor administrador que el Estado para los fondos públicos, esos mismos fondos que entregamos a manos privadas para ser manejados por sentirnos, unos inútiles, o mejor dicho de dudosa reputación para administrarlos.
Si ya el iluminador y guía de los actuales dirigentes políticos daba claras señales de que el Estado no puede hacer todo, y que al intentarlo lo hace mal, si ya que los de hoy baten el parche en su nombre y asumen el poder por su memoria, parcial por supuesto, me pregunto yo el porque no siguen sus discursos que están tomando más actualidad día a día.
Y ahora el matrimonio Kirchner, al frente de la gran cagada nacional que tan solo han hundido cada día más este país en todo el mundo, muestran que estamos sin timón, el barco su hunde y ningún país del mundo nos va ha dar un salvavidas, dejandos solos en esta gran debacle, en la cual unicamente los intelectuales de siempre, llenos de dinero y poder, llamense a los sindicalistas y políticos de turno, podrán seguir viviendo con tranquilidad mientras el pueblo se mate por las calles por un mendrugo de pan(seguramente de harina negra, se acuerdan no), como en la época del gral. que se comía lo peor para que las exportaciones aumenten y asi recaudar más y más, para el gran pulpo nacional.
Ahora bien cuando el pueblo Argentino entenderá que este matrimonio gobernante no miran al pueblo, tan solo piensan en ellos y los suyos, en su poder y en sus riquezas, que por supuesto están bien guardadas en el extranjero.
Este nuevo corralito, que ahora nadie se queja total lo hacen los Peronistas y es en contra los jubilados, que no tienen peso, total si hacen paro no joden a nadie, este corralito debe ser detenido y redistribuido entre los que realmente lo necesitan, y no ser la excusa política de que servirá para sostener los aumentos futuros y las cuotas de la deuda, porque la plata del ESTADO NACIONAL se la están farreando entre los K y los sindicatos.

1 comentario:

COYA dijo...

BUEN DIA MARIO!
Yo pensaba que quizas una mujer en el gobierno iva a ser mas sensible al pueblo, cuando comenzo el tema del campo me di cuenta que tenia una mescla de soberbia y capricho, y luego me di cuenta que no es ella quien gobierna sino que ella hace todo lo que el quiso hacer y no se atrevio pues era el que daba la cara, ahora es ella quien recibe el cachetazo pero el quien lo disfruta y ambos quienes se llenan los bolsillos.
Tenes razon con lo de los jubilados, pero deberiamos ser los jovenes quien velaramos por ellos que al fin y al cabo todos vamos a llegar a ser viejos!!
Que tengas un lindo dia en la ciudad, noche de lluvia dia de sol!! que hasta el tiempo se volvio loco???
ABRAZOSS

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos