juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 3 de octubre de 2008

CON EL SABOR AMARGO DEL OLVIDO

En las páginas de Hipercrítico.com, veo comentarios realizados por el prestigioso periodista L. Majul...Majulito como le dicen chistozamente sus colegas, y para mi asombro, se hace a sí mismo una pregunta...¿ Porqué no cambian?, sr. Majul lamento decirle que ellos no tienen la culpa por no cambiar, la culpa la tenemos todos incluídos los periodistas, que mantenemos la muletilla de "a quien voy a votar si no hay otro, y con esta mentira seguimos demostrando a los generales que tuvimos que padecer, que el pueblo Argentino no esta preparado para vivir en democracia, como no vamos a ser culpables, si algunos (CQC, por ejemplo) piensan que los ponen en ridículo cuando les realizan preguntas duras y miran a la cámara como diciendo "los maté", pero lo único que hacen es divertirlos, siendo que los políticos y más aún el matrimonio Kirchner se saben poderosos e intocables, ya que todo gira alrededor de ellos, son dueños de la justicia y el poder.
Ahora es momento de no lavarse las manos y empezar a pensar en como salimos de esto, o Uds. se creen que con la derogación de la 125 ó pagandole la deuda,en cuotas por supuesto, al club de París, vamos a darle de comer a nuestros niños y ancianos que día a día se mueren sin ninguna luz de esperanza en sus horizontes.
A todos nos cabe la responsabilidad de lo que está pasando, los medios giran como las vekletas, al viento del poder lo acompañan y lo dejan soplar mientras que no los despeine ó deje de darles auspicios para sus programas.
Sabido es que este país está podrido de raíz, pero sin educación ni salud, podrá superar la peor etapa institucional jamás vivida, o acaso todo lo que pasa con el narcotráfico y la gran red de prostitucion infantil, en la que cayó la Argentina, Uds. piensan que el gobierno nacional no tiene nada que ver.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos