juegos para xo gadgets para blogger

martes, 30 de diciembre de 2008

26 DE JULIO DE ESTE AÑO...Y DESPUES ME PREGUNTAN.

Si, el 26 de Julio de este año, en una de mis entradas comente sobre la renuncia de la nena caprichosa, arrojada sobre el escritorio de casa de gobierno, y nadie me creyó, ahora hasta Luis Majul, en su programa de radio comenta, como si fuera una novedad y con tono de angustia, los hechos acontecidos en ese momento. Hasta el presidente Brasileño llamó desesperado a Casa Rosada, para convencer a la caprichosa nena, de que deponga su actitud, porque se les caían los negocios en común, tales como petróleo y carne.
Hoy los del gobierno y sus afectos reclaman la renuncia de Cobos, claro está que sus raíz violenta de ex-montoneros(secuestradores y asesinos), les sigue pidiendo la cabeza de los que no piensan como ellos, lamentablemente debemos soportarlos hasta que acabe su gobierno...PERO POR FAVOR NO SE EQUIVOQUEN MÁS AL VOTAR, YA BASTA DE ESTOS GILES DE CUARTA, VENIDOS A POLITICOS TRUCHOS.
Hoy todos son oposición, todos saben como salir del pozo, y otros saben como meternos, por eso mismo hay que pensar bien, el 2009 es un año electoral, que no nos compren con migajas.

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

buenas....pase a conocer el blog, yo tambien soy argentina y como se sufre con ésta manga de políticos...cambiará alguna vez algo?...saludo grande

Zërmend dijo...

Que tal!!! Pues como me dejaste la invitación, aquí ando.

Eres argentino... woooow!! Ya Morbo es más internacional, gracias!!

Aunque tu blog tiene mucha información política de tu país y no ubico mucho, se me hace interesante... es chido conocer cómo andan las cosas por otros lares.

Espero que no sean las últimas visitas de ambos blogs, sale?


Saludos desde la tierra el Tequila.

^_^

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos