juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL ROSTRO DEL ERROR...PERDON PENSE QUE ERA DISTINTO.


Lamentablemente cometí un error que jamás debi permitirme, puedo esperar pero no confiar, dudar pero no esperar que no se equivoquen, lamentarme pero no aceptar que otros tambien se equivocan, me siento defraudado al pensar en algún momento, cosa que prometo ahora sí que no volverá a pasar, que alguien joven trataría de que todo fuera distinto, pero como dicen muchos y con razón, El Poder Corrompe y Enturbia el pensamiento, sino como me explico el accionar del actual jefe de gabinete del gobierno nacional, el Sr. Massa, el mismo que tiempo atrás hablaba tan convincentemente, defendiendo los derechos de los jubilados, y hoy castiga a la sociedad, con un rostro de piedra, y para colmo haciendo de fantoche para la Sra. Presidenta.
El Sr. Massa equivoca su andar por la vida y cambia las cartas reales por las marcadas que le permiten a este gobierno dibujar números y crear nubes de humo que no dejan ver la realidad.
Engañados por el consumismo barato de los 90, M---- les enseño y adoctrino, ellos perfeccionaron los métodos de ultraje del ser nacional. Acompañar sin opinión es ser un dominado más, dominado por el mismo clientelismo político que compra votos con las mismas cajas que antes, solo faltan las scooter en lugar de las motonetas.
Hoy es Sergio Massa el ejecutor del macabro plan, mañana quien será?

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos