juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 13 de diciembre de 2008

DIFICILES TIEMPOS, COMPLICADAS DECISIONES.


Seguro de que el camino se volverá más dificil aún, y que tan solo el espíritu saldra victorioso, siempre y cuando, se sienta respaldado por los afectos. Día a día encuentro más y más acotado mi circulo de afectos, por errores propios ó de los demás, tan solo con los que me quedan en verdad, sé que saldré adelante, nada ni nadie me empujará a donde yo no desee ir.
Mis convicciones están intactas y creo que es momento de ponerlas en práctica con más energía que nunca, los tiempos de tormenta se acercan con rapidez, y con las ansias de destrucción que tan solo unidos podremos resistir,...Ay de aquellos que no entiendan los mensajes que día a día nos llegan, de aquellos que no crean y que vean su naríz y no mas allá, de aquellos que denieguen del poder de la sabiduría que muestra los caminos y eligen el equivocado.
La historia dice que el futuro es nuestro único karma, no sabemos construirlo y tan solo emparchamos el hoy para que tire hasta mañana, nuestros hijos serán las victimas del futuro, el mismo que les pedirá cuentas sobre el maltrato realizado por nosotros.
El futuro viene marcando cabezas, con las letras del hambre, violencia,cero educación en los niños, odio en los grandes y resignación en los viejos.
Encrucijadas del ser, angustias del hombre que no sabe definirse aún, locura de los cuerdos que tensan sus imagenes lógicas, para engañarse a sí mismos una y otra vez, dolor y pasión sin cruz.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos