juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 28 de diciembre de 2008

PEQUEÑO RESUMEN DEL 2008...QUE CAGADA...NO?

Desde que comenzó la gestión del actual gobierno nacional, no hemos tenido mas que ejemplos de como mostrar la soberbia y el poco respeto sobre los verdaderos derechos humanos y no tan solo el de los ex-montoneros que ya no están entre nosotros y los que erstán por desgracia nos gobiernan.
La misma soberbia que está en la actualidad que nos maten en la calle, como vil recompensa de la violencia urbana, que nos violen o secuestren, como en la decada del 70, y que hoy quieren cobrar revancha a costa de los trabajadores reales, y no del de la marchita, que enunciaba el primer trabajador, siendo que nuestros abuelos trabajaron mucho más que este, y encima no garcaron a nadie.
La mentira política a invadido nuestra sociedad y no dejan estos crápulas, ver realmente lo que el pueblo necesita.
El mundo de hoy, a enloquesido, y nosotros no estamos excentos de semejante locura, religiosa partidista, donde la filosofía cuantica ha sido reemplazada por la de los intereses mezquinos y ambiciosos, de cuanto poderoso antojadizo se le ocurra delirar con apoderarse del mundo.
Presidentes negros, Presidentas con sueños de princesa, fachos zurdos que no se acostumbran a vivir en paz, y la Iglesia, gobernada por ineptos que no se permiten modernizar un sistema que sigue expulsando fieles, en lugar de sumarlos a su vientre.
El 2009 sigue, y ahora con que les responderemos a los niños que siguen muriendo, pudiendose alimentar y no viendo quemar sus estómagos con la polvora de los misiles.
PAZ Y AMOR...NADA MAS QUE ESO ESPERAMOS.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos