juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 3 de diciembre de 2008

PALABRAS Y MAS PALABRAS.

Hoy es uno de esos días donde quisiera equivocarme de pe a pa, pero al ver a mi alrededor, alcanzo a divizar el negro horizonte de la mentira. Los seres humanos somos vanos y superfluos, quizas por el solo hecho de parecer lo que no somos ó para sentirnos distintos al resto y que nos vean como mejores.
Todo este preámbulo es simplemente para hablar o mejor dicho dedicar unas letras a Sebastián Forza, el mismo del triple crimen, ejecutado a último termino, como en las películas, donde el más involucrado muere a lo último, viendo como matan a sus amigos, esperando los asesinos que revele alguna verdad oculta para salvar su vida, y luego asesinado de igual manera, porque estos, los mexicanos no se andan con chiquitas, si hasta son capaces de matar al hijo de un presidente si este se pone molesto e intolerante con los negocios propios y extraños.
Ahora la viuda recorre los medios, haciendose ver para no quedar tan vulnerable, pensando talvez que de esta manera salvará su vida, siendo por el contrario de pensar que por algo está viva y para algo porsupuesto.
La vida se sigue rifando, pero no puedo entender como se defiende algo que se ve a lo lejos, o se piensan que todo el lujo es gratuito, o no entienden acaso que se lo prestan y nada más, cuando ya no les servís te liquidan como a un perro, sin miramiento de sexo ni de edad. Por eso yo siguo igual de pobre y tranquilo, nada me va a cambiar.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos