juegos para xo gadgets para blogger

martes, 24 de marzo de 2009

HOY ESTUVISTE EN CASA...GRACIAS POR CUIDARNOS.

Si, aunque sea difícil de creer, hoy estuviste en mi casa y una amiga te vio, me hubiera gustado mucho ser Yo quien te escuchara dejarme el mensaje, pero a quien se lo diste es de confiar. Por eso y por muchas otras cosas, unas horas después de tu visita, me comprometo a cuidarme a mi mismo como nunca lo he hecho, ya que eso me obliga a cuidar a los que verdaderamente AMO, e importo. Además como vos me pedís, dejaré de preguntarme porque a mí, y aprenderé a llevar la cruz que me a tocado, ya que esa es la que Dios preparó para mí, y que estoy seguro, y ahora más que nunca, que me sentiré apoyado por vos para hacer su carga más llevadera.
Hoy estuviste y ahora te siento a mi lado mientras escribo, esto es otra de las cosas nuevas que conociste de mí en cuatro meses, y no estoy loco al contartelo ahora, que ya te fuiste, porque se que estás aquí, donde te sentiste en familia, o algo muy parecido a lo ideal.
Tan solo espero que como me cuidarás a mi, lo hagas con todos aquellos que yo Amo, y que a dos mese de tu partida, ya hayas dejado atrás el dolor y el rencor, y que tan solo vivan en tí los dulces recuerdos de la Paz y de la contención.
Hoy siento tu presencia más que nunca, hoy extraño tu compañía, pero el dolor y la angustia se mitigan sabiendo que siempre estarás ahí, por las dudas. Las mismas dudas que te envolvían en tu vida hoy te darán fuerza en tu ausencia para saber que mas no sea por unos meses, te volviste a sentir bien.
No se porque te escribo, tan solo se que te extraño, y que me hubiera gustado escucharte Yo, pero elegiste a una buena persona para que nos de el mensaje...Gracias Viejo, nunca te olvidaremos.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos