juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 6 de marzo de 2009

LA VERDAD QUE A LOS PORTEÑOS QUIEN LOS ENTIENDE.


Viven rodeados de Glamour, las mejores empresas y los mejores negociados, copan plazas si les meten la plata en el corralito, o si les disfrazan el Obelisco, no se han dado cuenta que los que hoy nos gobiernan están ahí culpa en su mayoría por el voto que pusieron y de esta manera tenemos el gobierno que supieron conseguir. Siguen jodiendo con que los Radicales se van en helicoptero, y no ven que los Peronistas como en todas las épocas se están robando lo poco que nos queda...hay que ser pelotudos no?.
Oh acaso no se dan cuenta que siguen equivocandose cada vez que la ponen en la urna, que debe ser únicamente donde la ponen porque parecen mal atendidos.
Las quejas de los porteños al elegir mal, me tienen arto, y no merecen comentarios...sigan vedeteando que cada día estamos peor.

2 comentarios:

Mario dijo...

yo creo que el hecho que sean porteños no tiene nada que ver

yo tengo muchos amigos porteños y no son nada de lo que decis ahi vos pa

pero bue

que los hay los hay obvio pero en todo el pais los hay

un besooo

Mario dijo...

ahh y otro dato.. solo el 30 % de lo porteños es de capital, los otros son del conurbano

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos