juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 5 de marzo de 2009

LAMENTABLEMENTE AL PARECER UNICAMENTE LOS EXTRANJEROS VEN LA VERDAD.

Lamento mucho que este país, rico y trabajador, este sufriendo más de la cuenta, si entre nuestras fronteras tenemos a los creadores del universo, y dueños de la gran verdad.
El Sr. Beyly, a descripto con total exactitud, como piensa y actúa la actual Presidenta de los Argentinos, un personaje que al igual que Perón y Evita, la historia mundial y no la Argentina, recordará como nefastos artífices de la caída social y moral del pueblo Argentino.
Todos los puntos de coincidencia con los déspotas de latinoamérica, llamese Evo Morales o el mismísimo Chavez( el gran capitán que lleva el barco latino a la ecatombe), son pocos para definir la soberbia que invade el gentil y delineado cuerpo de la sra. Kristina, con su cinturita de avispa y zapatos de $1200, dejandole aliento para pedir generosidad a los que más tienen olvidandose tal véz que ella y su esposo, han pasado a engrosar la lista de los más poderosos en este país, y todo a costa de los grandes negociados que lleva adelante junto al gran vecino Lula de Brasil.
El dolor de nuestros niños y nuestros viejos, la falta de horizonte de nuestros jovenes, y la violencia social que nos está tocando vivir, son directamente proporcional a los malos manejos políticos que lleva adelante esta Sra. y su esposo, como conductores de los destinos de la Argentina.
Nos están rifando el futuro, nos están regalando la tierra y nos están matando los sueños.
Lo frívolo y sínico de la Sra. Presidenta, pone a valor lo que este personaje totalmente sacado de contecto, no sabe nada de nada, no se la entiende ni se la comprende.Volver a recalcar que estamos mal y vamos peor, que al pueblo lo estan arreglando con limosnas, es lamentable la necedad del pueblo Argentino, y la seguera conque al igual que conejos se dejan llevar al matadero.
Estuve a punto de colocar un video donde la sra. Presidenta coloca a este gobierno y al antecesor, como los grandes hacedores del futuro Argentino, Dios me libre y guarde de lo que nos espera, hablando esta sra. de que junto a los defachatados de su gabinete, están llevando adelante un proceso del cual se copian los demás paises incluído EE.UU, como si Obama la necesitara para conducir su Pais, no sabiendo esta sra. que tan solo somos un número más al igual que el pueblo lo es para ellos.
Lamento mucho lo que está pasando y falto de armas legales para cambiarlo, tan solo nos queda esperar que al momento de ir a las urnas, la gente, el pueblo no se vuelvan a equivocar.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos