juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 9 de marzo de 2009

"QUITAME ESTE DOLOR, SEÑOR".

"Llévame al interior, absorbe, llévame
Revela, revela, ocultándose, ocultándome, llévame
Revela señales imperceptibles, revela
Dime, dime, guerra como un espíritu martir, revela
Simula señales imperceptibles, revela
Simula señales imperceptibles, revela
Revela, revela el silencio, revela, llévame, revela,
llévame
Revela el soldado, llévame lejos, revela, llévame, revela,
llévame, llévame ahora"

El dolor y la angustia de no saber que les estamos dejando, tan solo queda mirar al cielo y pedir una vez más clemencia al todopoderoso, para que en su inmensa piedad, nos ayude a salvar a los más posibles, porque los que aquí en la tierra que tienen el poder, no hacen nada.
Niños inocentes devatiendose entre la vida y la muerte, almas que dehambulan sin horizonte definido, manos quebradas en su esencia despues de tanto suplicar, dolor y más dolor, y sin saber cuando terminará.
Vida mundana y vanal, que cae en el vacío espiritual de un mundo metálico y sis respuestas, una nueva era a empezado y nadie lo ha notado, un nuevo modus está entre nosotros y cerramos los ojos para no ver.
Cuantas nuevas cruzadas deberemos iniciar, para que el mundo despierte de su letargo ambicioso, alcanze a entender cual es el verdadero camino de la salvación, entiendan que el cambio ya debió haber empezado ayer y ni hoy ni mañana ya alcanzan. Que hemos estado perdidos entre la soberbia y la ambición, y al momente de rendir cuentas a nuestros hijos, no alcanzará con los bienes materiales, porque las almas estarán podridas y corrompidas.
Cuando veremos el final del camino, enmarcado en el horizonte correcto, y no disfrazado por el oro de la envidia y la maldad. Cuando mi Señor llegará el día del juicio final, donde con las cartas sobre tu mesa, podremos ver como los injustas y negros de corazón, reciben tu castigo divino. CUANDO MI SEÑOR.
Las hojas del otoño ya comienzan a cambiar de color, y el crudo invierno comienza a colarse por las endijas, mientras la dádiva del poderoso cada vez es menor...Basta mi Señor.Quitame este dolor y revelame el camino, que mis ojos humanos y pecadores, siguen cerrados ante la injusticia, quitame este dolor Señor, dame la fortaleza para luchar por ellos y no por mi.
Quitame este dolor, SEÑOR.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos