juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 1 de abril de 2009

SERA QUE LA HISTORIA LO COMIENZA A RECONOCER.


Ayer, 31 de Marzo de 2009,siendo las 20:30 hs de la Argentina, falleció, a mi humilde entender, quien otrora fuera el gestor de nuestro presente político, el que cuando los tiempos de tormentas azotaban nuestro país, supo guiar con mano firme el timón, para llevar a buen puerto, mientras los propios y extraños se lo permitieron, las aspiraciones del pueblo Argentino.
Digo todo esto, ya que no está más entre nosotros el ilustrísimo Sr. Raúl Ricardo Alfonsín, estadista y demócrata como pocos, honesto como casi ninguno, y un ferviente defensor de los reales Derechos Humanos, ya que hoy que ya no está, se acuerdan de reconocer quien fue el fundador de los mismos en la Argentina.
Hoy que ya no está, todos los medios Nacionales, reconoceran verdaderamente quien fue, y no tan solo criticarán, que dejó el gobierno 5 meses antes, siendo que nunca entendieron que lo que hizo, lo hizo para mantener la paz social, la misma que juro defender abrazando la Constitución Nacional,que el también fue perseguido y encarcelado, prohibido y vapuleado, pero claro, el lo hizo con la pluma y no con el bombo.
Hoy la historia comenzará a reconocer que fue lo mejor que nos pudo haber pasado, y que con aciertos y errores, llevó adelante la Democracia, luchando mientras el León de la Dictadura tenía todavía los dientes y las garras muy afiladas, haciendolés el camino mucho más sencillo a los que vendrían años después.
Tal vez nunca entendieron lo que significaba que con la Democracia se Cura, se Educa y se Come, seguramente los que hoy nos gobiernan tampoco lo entendieron, pero el triangulo que forman la Seguridad, la Educación y la Salud, son la figura indeformable que debe sostener todo proceso Democrático, y el Sr. Raúl Ricardo Alfonsín, fue quien lo entendió al pie de la letra y los retrógradas del pasado, llamensé Peronistas y Sindicalistas, al igual que hoy, no lo entendieron, ya que ese pasado siempre vuelve con la violencia que los vio nacer, y no entendiendo a los que quieren gobernar en Paz.
Hoy los honores serán pocos, hoy el pueblo llorará a un Líder Político, y sus correligionarios llorarán a un maestro y a un Mejor Hombre.
Hoy yo también derramo mas que una lágrima por Ud. Sr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal vez por tradicion familiar o no se por què...

pero siempre fui inculcado con la radicheta al mango

pero no me he quedado con eso solamente, he estudiado y me he informado acerca del radicalismo

y si me dicen nunca fuiste a un discurso de alfonsin entonces no podes hablar.. como lo dicen muchos ignorantes.. yo les respondo que si, he ido y lo he escuchado

sl grsn democrata... Adiós

esperemos que todo esto, como dijo una amiga mia, haga crear conciencia en los ciudadanos y saber que la democracia es posible, por lo menos un ideal a seguir

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos