juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 15 de abril de 2010

DOLORES Y ANGUSTIAS PRESENCIANDO LA DESTRUCCION.


La Argentina está en proceso de CAOS, donde lo impredecible, está a la orden del día. Es inevitable el pensar que ya hace mucho tiempo que estamos viviendo dentro de una sociedad acostumbrada a los aprietes y coacciones dirigidas a determinados intereses personales, hace un tiempo alguien me hizo notar que en Argentina es sencillo decir cuando comenzó el CAOS, esa fecha coincidiría con el primer triunfo con un 52% de los votos, de la fórmula Perón-Quijano, el 24 de Febrero de 1946, desde ahí a la fecha, salvando una que otra acertada conquista social, hemos padecido el crecimiento de una nueva clase social, la del sindicalista resentido, que no puede entender el crecimiento sin el dolor.
La Diputada Justicialista Adriana Bertolozzi de Bogado, denuncia que tiene miedo, y los medios siguen hablando de lo superficial, ya que los mismos medios de comunicación en la Argentina, tienen miedo de no poder seguir adelante en la participación directa en el gran negocio Kirchnerista, la Diputada, luego de dar cuorum, y aún temblando, pide un teléfono para poder llamar a su casa, por miedo a las represalias de sus copartidarios, que haciendo uso de la "pesada carga social" (mano de obra útil a los aprietes), pueden poner en riesgo la integridad física de algún familiar directo de la misma, su hijo, si hasta la misma Presidente la llama por telefono, pidiendole explicaciones de lo que está haciendo.
No se debe olvidar jamás que estos personajes venidos a funcionarios políticos, que hoy presionan a sus pares, para tal o cuál fin, vienen de un riñón violento al extremo, ya que en su mayoría abrazaron la ideología Montonera Peronista, que imponía por la fuerza de las armas, sus ideas de como gobernar.
Hoy nadie está a salvo en este país, y todo lo que muestran al exterior es una gran mentira, la patria crecerá en unidad y concenso, no en negociados extraños, que tan solo colocan paños fríos a la crisis, y además, ya es hora que la oposición se coloque los pantalones largos, o se retire, ya que deben dar lugar a nuevas ideas, sino el Kirchnerismo volverá a ganar, y seremos una colonia moral de un gran feudo, con una reina y un paje real.
Es inaudito que la oposición le crea a un personaje decrépito como es Carlos Menem, ejemplo claro del verticalismo peronista, que le crean a Lilita Carrió, si en el fondo no dejará de ser peronista, y al igual que todos, divide para que siga gobernando la soberbia.
Un párrafo a parte para Agustín Rossi, es lamentable que esta persona, que entró por la ventana luego de las elecciones, siga teniendo la palabra en todos los medios, es un malandra con todas las letras, y a pesar de ello, habla, habla y habla.
Realmente lo que está pasando en mi país es terrible e indignante, muchos días pasan para que tenga ganas de volver a escribir, pero me supera el odio y el asco que me provocan determinados personajes impresentables, que pululan por ahí.

3 comentarios:

jotabede1 dijo...

De verdad, yo, viendo la situación de acá, tengo muchas veces ganas de dimitir de ciudadano... pero hay que seguir luchando. Ánimo. Un abrazo.

Geraldine, dijo...

me mandas un mail con la pregunta que quieres hacerle a las cartas y además pones tu nombre completo y tu fecha de nacimiento...

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

muy buena narracion sobre la problematica argentina!!!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos