juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 16 de mayo de 2008

El Campo tiene razón, por lo que a mi concierne.


Talvez, con el pasar de los años alguien en este bendito país,pueda empezar a cambiar todo radicalmente, es decir de raíz, soy testigo del facil conformismo al que nos lleva la chatura moral de los dirigintes, sean políticos o meramente sociales.Hasta en una escuela se ven reflejados cuando hay que cambiar comisión de cooperadora, pero da para otro comentario, otro día y otra hora.
Si mi gobernador, porque yo lo vote, un día defiende al agro, y al otro día entiende el discurso de Kristina, y encuentra en el frases de tono conciliador, humildad e intención del gobierno de encontrar una solución al conflicto, debo decirles que no es Gobernador...Es Mandrake!!!,hasta cuando señores nos vamos a seguir dejando engañar, por favor la ecuación es cada día más simple, me la quiero llevaqr toda y las armas y reglas en este juego las ponen ellos y no nosotros.
El campo sufre y a mi no me tiene que importar si tienen una, dos o tres 4x4, si cuando hay sequía o inundación yo no voy a ayudarlos y menos los del gobierno de turno, siendo la única solución creditos balndos que le dicen, los que los llevan a hipotecar todo lo que tienen y cuando no pagan les sacan hasta las ganas de comer.Por eso no los dejemos solos y s la buena de Dios, debemos acompañar su reclamo porque históricamente son ellos los que nos sacan de las crísis,o acaso los de la década del 40 cuando comían harina negra se quejaban.
El campo debe florecer y no quedar en un recuerdo cuando las vaquitas eran de nosotros.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos