juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 24 de mayo de 2008

LA IMAGEN DEL CARADURISMO A LA ENÉSIMA POTENCIA


Expresar solamente con palabras lo que me despierta esta persona, no me alcanza, tendría que utilizar un sinfín de artilugios para decirles que estamos ante uno de los personajes más nefastos de la política de entrecasa. Es inexplicable la actitud de esta persona ante el dolor del pueblo, tan solo sus intereses personales están a la orden del día para ser conseguidos. Una persona sin escrúpulos, oscura en alma y rápida de cuerpo para esquivar los embates de las personas que se acercan a el, para reclamarle por supuesto, titulandose a si mismo como funcionarios elegido por el pueblo, el pueblo que por plata juntó ayer en el parque Garay de Sta Fe, y en micros costeados con el dinero de los impuestos del pueblo, lo acompañarían en su campaña a presidente del PJ en la provincia de Sta Fe. Caradurísmo total, sinísmo mas explicitamente. Jamás ve a su alrededor las miserias humanas, para el todo está bien, total el factura de todos lados, transporte público de colectivos, remisses,etc. , etc.
todo le sirve, obras inconclusas, prensa, radio y televisión, todo le deja un diezmo, pero para su bolsillo insaciable parece no ser suficiente, y va por más.
A, y ahora que Kichner dice que ganará en las elecciones del 2011, vamos a tener que llamar al chapulín colorado, por que...oh quien podrá defendernos??

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos