juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 24 de mayo de 2008

TIERNAMENTE:::


Estoy frente a ti suplicando la paz que tanta falta me hace, y no sabes escuchar mi reclamo.
Estoy ante tí esperando tu luz, que entibie mis manos, desoladas de amor, y miras para todos lados menos a mi.
Estoy ante tí y tú si sabes escucharme, verme, sentirme, eres tú quien me da la paz y la luz, esre tú mi Dios.
Aquí estoy por tí y para tí, refrendando toda duda existencial que los filósofos atribuyen al mundo, esres tú el fin de todas las dudas, eres tú mi Dios.
Tu amor es tan grande, tu Luz y tu Paz, fuego de Amor, entregome en cuerpo y alma a tí y solo a tí.Compañia eterna, socorro ante la adversidad y consuelo en la angustia.Solo Tú, mi DIOS.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos